Compartir
Publicidad

Helen Mirren se convierte en una estrella sobre la pasarela de L'Oreal en París

Helen Mirren se convierte en una estrella sobre la pasarela de L'Oreal en París
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nunca es tarde para subirse sobre una pasarela y demostrar que da igual la edad que tengas, el estilo y la personalidad son eternos. Y la legendaria estrella de cine de 72 años lo ha demostrado hoy frente a una multitud de parisinos (las cifras hablan de 300.000) que disfrutaban del desfile organizado por la marca L´Oreal en el corazón de la capital de Francia.

Como uno de los rostros de L´Oreal Age Perfect, Helen ha actuado como embajadora de la marca en esta ocasión tan especial, un papel que sabe ejecutar con maestría, pero para el que no tiene pelos en la lengua, incluso si eso significa criticar la publicidad que hace la marca de cosméticos y el uso de modelos demasiado jóvenes en su publicidad, como ya os contamos aquí.

Helen Mirren ha desfilado en compañía de otras famosas y de algunas de las modelos más top del momento como Doutzen Kroes (también embajadora de la marca de cosméticos) o Winnie Harlow. Todo un reto que ha superado con nota (nosotros le ponemos un sobresaliente) y, sobre todo, con una actitud que solo podemos definir como "me sigo comiendo el mundo", aunque, como también ha confesado en ocasiones, tiene problemas de autoestima "como todas las mujeres".

Pero Helen no ha sido la única protagonista sobre la pasarela que nos ha dejado boquiabiertos: también estaba Jane Fonda, que a los 79 años sigue siendo todo un icono de la elegancia. Para demostrarlo se paseó con un traje con estampado de cebra de Balmain que le sentaba como un guante.

Fotos| @entcity, @joannacoles, @hellomagus, @etcanada

En Trendencias| Se puede ser feminista con tacones, maquillaje y vestidos bonitos. Palabra de Helen Mirren

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio