Compartir
Publicidad
Este es el vestido low-cost con el que Chiara Ferragni se pegó la fiesta con Dua Lipa (y aún está disponible)
It girls

Este es el vestido low-cost con el que Chiara Ferragni se pegó la fiesta con Dua Lipa (y aún está disponible)

Publicidad
Publicidad

Nota de Trendencias

Chiara Ferragni continúa viviendo la buena vida en Ibiza, junto a su prometido Fedez y a alguna que otra celebrity que pasa por la isla. Ayer fue el turno de Dua Lipa, que se sumó a la pareja de moda para pegarse un buen fiestón a golpe de chupitos, juegos de beber y mucho bailoteo. Hacía mucho tiempo que no veíamos a la influencer tan desatada y fiestera, pero lo que más nos llamó la atención fue ese vestido noventero en tonos neón tan complicado.

La it girl no se ha cortado con la inspiración noventera, convirtiéndose literalmente en una de las animadoras de los vídeos de aeróbic de Jane Fonda. Para ello, Chiara Ferragni ha escogido un vestido ajustado con falda amarilla y crop-top fucsia, ambos en tonos fluorescentes y unidos en la cintura por un aro de metal con forma de corazón. Un diseño made in Asos que aún está disponible por 69,99 euros.

vestido chiara ferragni lowcost asos

Si no sabes cómo lucirlo, la influencer te deja algunas fórmulas para triunfar. Deportivas y bolso a juego, combinados con los space-buns más noventeros para que el total look sea al completo de otra década. Míralo por el lado bueno, te servirá para pegarte una buena night-out y no pasar desapercibida (aunque Dua Lipa no vaya incluida en la compra). ¡Aquí las podemos ver en acción!

Fotos | @chiaraferragni, Asos.

En Trendencias | Este es el jersey de Zara que vas a querer copiarle a Chiara Ferragni.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio