Compartir
Publicidad

Ellas son las influencers de talla XL a las que tenemos que agradecer que el mundo de la moda sea más inclusivo

Ellas son las influencers de talla XL a las que tenemos que agradecer que el mundo de la moda sea más inclusivo
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las instagrammers curvy cada vez tienen más fuerza en la industria de la moda. Protagonizan campañas de moda, tienen cientos de miles de seguidoras en las redes, y nos muestran que lucir las prendas de moda no es solo para tallas 38 o inferiores. Estas son las bloggers plus size que triunfan en el mundo de la moda.

Años atrás, solo teníamos las revistas en papel para ponernos al día de la moda y de cómo llevar cada prenda. Las tallas más allá de la 40, y no digamos las grandes, eran prácticamente inexistentes. Pero tenemos que agradecer a la redes sociales que nos muestren que las últimas tendencias de moda son aptas para todas, incluso para para las tallas XL.

Gabi Fresh

Una de las instagrammers con más seguidores, y que diseña para una línea de ropa y también para lencería y moda baño. Esta chica cubre todas las facetas.

Nicolette Mason

Nicolette Mason es una de las curvy bloggers que más lejos ha llegado y que más reconocida se ha hecho en los últimos años. Es editora de Coveteur y tiene su propia marca de moda curvy. Ha conseguido que su estilo único sea un referente entre las bloggers.

Nadia Aboulhosn

Esta americana de origen libanés tiene su propia marca de moda y tiene una de las cosas que más nos gusta en las instagrammers: se atreve con todo.

Chastity Garner Valentine

Cuando tienes una talla XXL simplemente vestirse puede ser un problema para encontrar algo que quede bien, pero ella lo hace de manera realmente estilosa.

Jay Miranda

Nos encanta el estilo colorido de Jay Miranda, que ella lo convierte en algo muy girly y muy romántico.

Ragini R

Su pasión por lo vintage hace que su timeline nos haga retroceder en el tiempo y sus looks estén llenos de encanto.

Margie Plus

Además de blogger, Margie Plus es cantante y sus looks están llenos de alegría. ¿Vestirse para pasar desapercibida o ponerse algo solo por que es favorecedor o para que oculte las imperfecciones? ¡Nunca!

Rochelle Johnson

Se nota que está a gusto consigo misma y transmite ese buen humor y positividad. En su cuenta encontrarás un estilo elegante y refinado, ideal para acudir a la oficina.

Aashna Bhagwani

Disfruta con la moda y se nota en cada foto. Todo un subidón bodypositive en cada imagen.

Callie Thorpe

Una modelo de talla grande a la que seguir para ver lo último en belleza, moda y bikinis, bañadores y lencería para tallas XL. nunca se olvida de sonreír.

Franceta Johnson

Esta canadiense no tiene miedo a mostrarse tal cual es, con su celulitis y sus estrías. Todas las tenemos ¿por qué avergonzarnos?

Chanté

Nos gusta su estilo con toques folk y la manera de transmitir que la talla no es una barrera para mantenerse en forma, sana, con confianza y estilosa al mismo tiempo.

Essie Golden

No todos los cuerpos curvy son iguales, y nos encanta ver cómo quedan distintos vestidos y pantalones en diferentes cuerpos para hacernos una idea del efecto. Las cuentas de estas chicas son pura inspiración y una inyección de confianza en nosotras mismas.

En Trendencias | ASOS apuesta por el «body positive» y se gana el aplauso de las redes gracias a una modelo de tallas grandes en bikini

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio