Compartir
Publicidad

El fin de semana en Coachella. Segunda ronda, ¿más estilo?

El fin de semana en Coachella. Segunda ronda, ¿más estilo?
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Bye, bye Coachella. El Festival de música más esperado de todo el año (o el más famoso por así decirlo) ha terminado este fin de semana. Y con él nos han llegado más looks de celebrities y bloggers que pueden ayudarnos para este verano que ya vemos al final del camino. Y es que todas ellas se han decantado por lucir pierna gracias a sus shorts. ¿Con cuál de estas chicas te quedas?

Y para empezar lo hacemos con la guapérrima, espectacular, explosiva y fabulosa Rosie Huntington-Whiteley. ¡Olé tú! Y es que con muy poco estaba radiante: shorts con aplicaciones de flores, una sencilla blusa blanca que dejaba ver su ropa interior beige (por cierto, un color que odio pero a ella le sienta fenomenal) y unos botines. Bravo. Bravísimo. ¿Algo que objetar?

coc_02

Seguimos con la archiconocida blogger italiana Chiara Ferragni. Y es que donde hay un poco de farándula allí se encuentra ella. En todos los tinglados. Una más de los eventos. Y es que de la mano de su querido novio va a cada rincón del planeta tierra.

coc_03

Para la ocasión eligió una camiseta estampada de la cara de un león de Primark, unos shorts rojos y sus inseparables botines de Isabel Marant. ¿Qué os parece?

coc_04

Y con una prenda de la colección Fashion Against AIDS (que sale a la venta este próximo jueves 26 de abril) apareció la autora de Song of Style. Me gusta el uso que le da al microtop de H&M: una buena opción si no quieres mostrar la barriga.

coc_05

¿Con cuál de estos outfits te quedas?

Fotos | Gtres, The Blonde Salad, Song of Style
En Trendencias | Las bloggers se van de festival… ¡Qué no se pare la música!
En Trendencias | H&M nos muestra cómo ir vestida a un festival: con su colección Fashion Against Aids 2012

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos