Publicidad

Las bloggers se van de festival... ¡Qué no se pare la música!

Las bloggers se van de festival... ¡Qué no se pare la música!
19 comentarios

Publicidad

Publicidad

Lo sé, muchas de vosotras ya os habéis ‘quejado‘ de la avalancha de post que estamos dedicando a los festivales de música. Pero es que es la actualidad hoy en día y puede que las pistas que os mostramos no os sirvn para ir a un evento de ese estilo (porque no os gusta o no tenéis la oportunidad) pero las podéis tomar como inspiración para otra ocasión. Y como Coachella es tan importante en USA, sus bloggers ya están mostrando los looks ideales para asistir a él.

¿Cómo vestir para tal ocasión? Al parecer este festival es más una reunión social y glamourosa que otra cosa: la gente se mira al milímetro los looks de cada chica, y éstas van impecables. Una cosa que se tiene que tener clara: calzado adecuado. Nada de tacones, ni sandalias ni nada por el estilo.

coa_02

La opción más recurrida es la de camiseta de algodón y shorts (que ni se ven). Una pareja muy usada pero por más que vea looks con estos dos protagonistas no me canso. Quiero más.

coa_03

Vestido largo (y negro)


Parece que los vestidos largos y en color negro son una buena opción para este tipo de eventos. Ellas se decantan por modelos cut-out.

coa_04

coa_05

¿Cuál sería vuestro look idóneo?

Fotos | Frassy, Cheyenne meets Chanel, Song of Style, Love more Blog
En Trendencias | H&M nos muestra cómo ir vestida a un festival: con su colección Fashion Against Aids 2012
En Trendencias | En el Festival de Coachella también tiran de Hunters cuando llueve

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir