Compartir
Publicidad

Dove Cameron brilla en la premiere de Los Descendientes 2, ¿será la nueva it girl de moda?

Dove Cameron brilla en la premiere de Los Descendientes 2, ¿será la nueva it girl de moda?
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ayer tuvo lugar la premiere de Los Descendientes 2 en Los Ángeles, la secuela de Disney Channel centrada en los hijos de los villanos de Disney. Dove Cameron es una de las estrellas de la película, y se convirtió en la protagonista de la red carpet con este maravilloso vestido rojo. ¡Alerta, parece que tenemos nueva it girl en proceso!

dove cameron look estilismo outfit descendants 2

Para la presentación de la película, la actriz de 21 años escogió un vestido rojo asimétrico firmado por Vivienne Westwood, con contrastes en blanco y print de inspiración étnica. No faltaron los volantes, fruncidos y lazadas, que el maximalismo es tendencia esta temporada. Todo ello combinado con unas sandalias plateadas de Pul Andrew que encajaban a la perfección con su melena platino.

Dove Cameron no es una chica Disney cualquiera. Está tomando el mismo camino que Selena Gomez y transformándose en toda una it girl e icono de estilo. Ya la vimos en los premios iHeartRadio MMVAs presumiendo de look romántico, y en Coachella con el pelo rosa siendo la más moderna de todas. Está claro, Dove mola mucho y apunta maneras para convertirse en la nueva favorita de muchos diseñadores.

Fotos | Gtres, @thebrandnewstyle.

En Trendencias | ¿Qué edad tienen las "chicas" Disney? Así es cómo han cambiado...

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos