Publicidad

Cressida Bonas despide el año protagonizando la portada de la revista L’Officiel

Cressida Bonas despide el año protagonizando la portada de la revista L’Officiel
2 comentarios

Publicidad

La edición francesa de la revista L’Officiel ha querido despedir el año y dar la bienvenida al 2016 centrando su último número en torno al diamante, una piedra que suscita deseo y fascinación desde hace muchos siglos.

Para mostrar algunas de las creaciones joyeras más espectaculares de los últimos tiempos, los responsables de la revista han recurrido a la Brit it-gril Cressida Bonas, que aparece posando en portada luciendo un Total Look Black firmado por Louis Vuitton (incluidas las joyas). Cressida parece estar en su mejor momento después de haber sabido reconducir su vida ejerciendo de improvisada modelo y no dudando en dar buena muestra de su arte como bailarina siempre que se le presenta la ocasión.

El número de Navidad de la revista L'Officiel París está llamado a convertirse en uno de los ejemplares más vendidos de esta cabecera, no sólo porque este número se corresponda con su número 1001, sino porque para incentivar su venta se han ocultado tres dimantes en tres ejemplares de este número. Una acción que ya realizó, hace muchos años, la revista francesa Jalouse y que marcó todo un hito en el mundo editorial.

Vía | L'Officiel
En Trendencias | Cressida Bonas, la ex novia del príncipe Harry y el Buttercup Dress de Mulberry

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios