Publicidad

Cressida Bonas, la ex novia del príncipe Harry y el Buttercup Dress de Mulberry

Cressida Bonas, la ex novia del príncipe Harry y el Buttercup Dress de Mulberry
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Aunque el otro día Charlie nos comentaba que Mulberry no hacía desfile acaban de enviarnos un vídeo clip en el que se puede ver a Cressida Bonas, la ex novia del príncipe Harry, dando buena muestra de su talento como bailarina para la marca. El shooting de este Fashion Film se rodó en Clerkenwell, cerca de Londres, en una Country House. Cressida vestida una un precioso LBD se descalza, y empieza a subir una escalara decorada con una alfombra de hierba.

Cressida asciende los peldaños con gracia y soltura - sus padres estarán encantados de ver que el dinero empleado en tantos años de clases de ballet, por fin, da sus frutos. Esta alfombra natural va a dar a un gran salón, inundado de luz, convirtiéndose en lo que parece la pasarela de un desfile de moda.

Esta joven bailarina reconvertida en improvisada actriz se desentumece, sacude la cabeza, y se dispone a emular a las modelos cuando recorren las pasarelas de todo el mundo con su característico caminar, al tiempo que aprovecha para salirse del patrón marcándose algunos pasos de baile clásico y de hip hop, con mucho arte por cierto.

Al fondo de esta pasarela de césped se ve, entre las puertas entreabiertas de otro salón, justo en medio como si fuese un Santo Grial el bolso modelo Buttercup Dress de Mulberry. Cuando Cressida entra en este santa santorum su imagen, adornada ahora con el mismo vestido, pero en color blanco, se refleja en los cientos de espejos con los que han tapizado las paredes de este nuevo salón.

Bafta

Interpretando una danza ritual ante el bolso que ni la mismísima Salomé, en un descuido se apodera de él y vuelve a recorrer la pasarela en sentido inverso buscando la salida. Al bajar las escaleras, se cruza con un jovencito que recuerda sospechosamente a su ex. Cressida lo mira de reojo y abraza con más fuerza el bolso que lleva entre las manos, transmitiendo que ya tiene su auténtico tesoro, y que ahora le espera una nueva vida. ¡Un buen tirón de orejas, para alguien que está ya bien servido!

Por lo visto, este vídeo clip es el primero de una trilogía dirigida por Ivana Bobic y coreografiada por Martin Joyce quien, sin embargo, le indicó a Cressida que bailase como si lo estuviese haciendo en la cocina de su casa, improvisando los pasos, por pura diversión. Por lo visto, el sosías del príncipe es el actor Freddie Fox.

Según parece, un cazatalentos asistíó al espectáculo de graduación de Cressida en la Universidad de Leeds, y se quedó absolutamente fascinado con la gracia y el encanto de la ex novia del príncipe, quien se matricularse después en el prestigioso conservatorio Trinity Laban Dance de Londres.

Los de Mulberry debieron regalarle a Cressida los dos vestidos en blanco y negro que lució durante el fashion film porque ya se los hemos visto puestos en el photocall de los premios Bafta patrocinados por Mulberry y en otro evento. Ya se sabe, Noblesse oblige!

Sitio oficial | Mulberry
En Trendencias | Mulberry no hace desfile, pero su colección Otoño-Invierno 2015/2016 es de lo más atractiva

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios