Compartir
Publicidad

Chloe Green, heredera del imperio Topshop, espera un bebé, ¿será también el más guapo del mundo?

Chloe Green, heredera del imperio Topshop, espera un bebé, ¿será también el más guapo del mundo?
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Paren las rotativas que tenemos un notición de esos que dejan con la boca abierta a cualquiera que haya seguido la relación de Chloe Green y Jeremy Meeks, porque ahora resulta que están esperando su primer hijo ¡y estamos flipando!

Como recordaréis, ella es la heredera del imperio Topshop, mientras que él saltó a la fama como "el preso más guapo del mundo" después de que se filtrara esa ficha policial que hizo suspirar al mundo y le valió fichar por varias firmas como modelo que lo alzaron a la fama.

El caso es que después de que saltara a la palestra su relación el pasado verano, ahora la relación ha dado un paso más ya que se ha anunciado que esperan su primer hijo juntos. Éste será el primer hijo de Chloe, mientras que será el tercero de Jeremy, que ya cuenta con dos hijos de su matrimonio anterior, precisamente de la mujer a la que dejó por Chloe.

Lo que está claro es que esta noticia nos ha dejado a todos boquiabiertos, y viendo la buena genética de esta criatura, sin duda podríamos hablar de que quizá pueda ser el bebé más hermoso del mundo.

Fotos | @chloegreen5
En Trendencias | Las vueltas que da la vida: el preso más sexy y la heredera de Topshop oficializan su romance

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio