Publicidad

Carrie Bradshaw is back! El regreso más esperado

Carrie Bradshaw is back! El regreso más esperado
16 comentarios

 

Es oficial, está confirmado, el rumor se ha esfumado y se ha abierto la luz. Sexo en Nueva York regresa a la gran pantalla. Las aventuras de estas cuatro locuelas jovencitas, al final ya talluditas, nos iluminará de nuevo desde nuestro televisor y nos hará soñar con Diores y Chaneles, Pradas Y Manolos ¿o no? Y es que CW network ha confirmado que producirá una serie basada en Los Diarios de Carrie, la precuela de Sexo en Nueva York escrita por la misma autora y de la que ya os hablé hace un tiempo.

Mordiéndose las uñas está una a la espera y quien espera desespera, así que aquí van más detalles para aquellos que les ocurre como yo: la serie estará basada en los años en el instituto de Carrie y será producida por los productores de Gossip Girl.

¿Cómo os suena de momento?

En cuanto a sus protagonistas, se han barajado ya nombres como los de Blake Lively, Selena Gómez o Emma Roberts para encarnar a las cuatro de Manhattan pero de momento este punto no se ha confirmado.

¿Será Carrie una it girl a sus 17 como lo sería a los 30 y 40? ¿De qué lucirá? ¿Se parecerá a la verdadera Sarah Jessica Parker y a cómo lucía en los 80?

sarah-jessica-parker-young.jpg

¿Seguirá siendo Manolo (Blahnik) su querido amigo del alma y de pies o más bien Skechers? No nos queda más que esperar, pero no desesperemos.

En trendencias | Rumores,rumores ¿quiénes son las protagonistas de la precuela de Sexo en Nueva York?, Sexo en Nueva York de nuevo como serie

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio