Publicidad

Carrie Bradshaw is back! El regreso más esperado

Carrie Bradshaw is back! El regreso más esperado
16 comentarios

Publicidad

Publicidad

 

Es oficial, está confirmado, el rumor se ha esfumado y se ha abierto la luz. Sexo en Nueva York regresa a la gran pantalla. Las aventuras de estas cuatro locuelas jovencitas, al final ya talluditas, nos iluminará de nuevo desde nuestro televisor y nos hará soñar con Diores y Chaneles, Pradas Y Manolos ¿o no? Y es que CW network ha confirmado que producirá una serie basada en Los Diarios de Carrie, la precuela de Sexo en Nueva York escrita por la misma autora y de la que ya os hablé hace un tiempo.

Mordiéndose las uñas está una a la espera y quien espera desespera, así que aquí van más detalles para aquellos que les ocurre como yo: la serie estará basada en los años en el instituto de Carrie y será producida por los productores de Gossip Girl.

¿Cómo os suena de momento?

En cuanto a sus protagonistas, se han barajado ya nombres como los de Blake Lively, Selena Gómez o Emma Roberts para encarnar a las cuatro de Manhattan pero de momento este punto no se ha confirmado.

¿Será Carrie una it girl a sus 17 como lo sería a los 30 y 40? ¿De qué lucirá? ¿Se parecerá a la verdadera Sarah Jessica Parker y a cómo lucía en los 80?

sarah-jessica-parker-young.jpg

¿Seguirá siendo Manolo (Blahnik) su querido amigo del alma y de pies o más bien Skechers? No nos queda más que esperar, pero no desesperemos.

En trendencias | Rumores,rumores ¿quiénes son las protagonistas de la precuela de Sexo en Nueva York?, Sexo en Nueva York de nuevo como serie

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios