Compartir
Publicidad

¿Sexo en Nueva York de nuevo como serie de televisión?

¿Sexo en Nueva York de nuevo como serie de televisión?
13 Comentarios
Publicidad

Cuando el río suena… Ya van demasiadas noticias y rumores que apuntan a la vuelta de Sexo en Nueva York. Al estilo de que cualquier lanzamiento de Apple que genera más rumores previos que noticias verdaderas, bien lo saben nuestros compañeros de Applesfera, todo lo que concierne a esta serie hay que tomarlo con alfileres.

Hace unos días se corría la voz de unas posibles protagonistas para la precuela de Sexo en Nueva York en forma de película con nombres tan curiosos como Blake Lively, Selena Gómez, Emma Roberts y Elizabeth Olsen. Al parecer, esa película precuela no sería tal, sino que hablaríamos de una serie de televisión, en forma de precuela, sí, pero para la pequeña pantalla.

El rumor parte de Digital Spy, medio que yo desconozco pero que desde Styleite catalogan de “not-super-reliable“, éste a su vez se hace eco de unas declaraciones para el diario The Mail On Sunday, cuya reputación sí es más que dudosa. Se habla de que Sarah Jessica Parker sería la productora y Darren Star, creador de la serie, también estaría en el proyecto.

Todas las actrices que en su día se vincularon con esta precuela ya han negado que sea cierto. Si encima fuese una serie de televisión Blake Lively estaría atada por Gossip Girl.

Rumor o no, una serie sería un movimiento más acertado para una precuela de Sexo en Nueva York. No más películas horribles. Mejor capítulos de menor duración, aunque tampoco pidamos mucho de estos.

Vía | Catwalk Queen
En Trendencias | ¿Quienes son las protagonistas de la precuela de Sex and the City?
En Trendencias | Tres eran tres…¿las partes de Sex and the city?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio