Publicidad

Camille Charrière, la estilosa bloguera francesa, se convierte en la protagonista de una nueva colaboración con Uterqüe
It girls

Camille Charrière, la estilosa bloguera francesa, se convierte en la protagonista de una nueva colaboración con Uterqüe

Publicidad

Publicidad

Uterqüe está cogiendo cariño a colaborar con it girls, las campañas de publicidad nunca han sido la prioridad del grupo Inditex pero siempre les ha gustado estar cerca de las chicas con estilo. Ahora le toca el turno a Camille Charrière, una de las blogueras francesas más importantes, y lo cierto es que la manera de ver la moda de ambas partes es muy similar por lo que la colaboración es realmente creíble y perfecta.

Camillecharriere Uterque 5

Camille Charrière nació en París pero se mudó a Londres: "Sentía que no podía expresarme libremente en mi ciudad natal, por eso decidí mudarme a Inglaterra. Allí, la gente tiene una mentalidad distinta y defiende que vistas como te apetezca en cualquier ocasión.” Aunque parezca increíble Camille no se sentía todo lo libre que necesitaba ser en la ciudad de la moda por excelencia aunque su estilo no es demasiado excéntrico. Ella prefiere la simplicidad en las prendas y la fuerza en los complementos como zapatos, bolsos y pendientes.

Camillecharriere Uterque 8

“Al despertarme, lo primero que hago es escuchar ópera. Me pone de buen humor.” Una chica joven no suele escuchar este tipo de música pero todas estas características especiales son las que hacen de su estilo algo único y diferente. En esta ocasión vemos prendas muy elegantes pero también con este toque chic que a ella tanto le gusta. Muchas rayas y también muchas prendas acampanas tanto en pantalones como en blusas, como no podía ser de otra manera los complementos son realmente espectaculares y llamativos.

Fotos | Uterqüe
En Trendencias | Andalucía recibirá 40 millones de euros de Amancio Ortega para la lucha contra el cáncer

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir