Otro día más, otro día menos: mientras esperamos a que el periodo de cuarentena termine y la pandemia de COVID-19 haya pasado por completo, nuestras marcas favoritas se empeñan en desearnos mucho más el poder disfrutar del verano, ¿cómo? presentándonos sus colecciones para la playa con diseños tan optimistas y coloridos como los de Polo Ralph Lauren, de los que rescatamos seis looks para todos los gustos que no dudarás en empacar en cuanto tengas oportunidad.
Americano retro
En referencia a la bandera estadounidense y al clásico logo de la marca, los tonos azul, blanco y rojo siempre serán referencia de un diseño deportivo y audaz, que ahora se complementa con bloques de color para darle una apariencia a esta combinación de ser directamente extraída de los años ochenta.
Tonos de la tierra
En referencia al pasado día de la tierra, el color verde no puede faltar en nuestro armario, y menos cuando se trata de piezas clave como una polo en tono esmeralda y unas bermudas tipo cargo con estampado de camuflaje.
Colores cálidos
En verano, vestirse con los colores del astro rey es una apuesta segura, y con tonalidades que evocan a la naturaleza marina como lo son los corales, tenemos un look optimista y jovial para los días de calor.
Marinos profundos
Para ejercitarse o simplemente pasar el día en casa, las sudaderas y los pantalones cortos de chándal son referencia del más cómodo atuendo de cuarentena.
Trópico floral
Como no podía ser de otra forma, los estampados botánicos protagonizan un look que hace un match perfecto entre un bañador y una camisa tipo resort, básicos para la escapada a la playa.
Días de arena
Adoptando los colores neutros, esta combinación es de nuestras favoritas, y es que no hace falta nada más que unas piezas frescas y de tonos crudos e intemporales para dominar el verano.
Sin duda con las opciones para la playa de Polo Ralph Lauren las ganas de sol, arena y mar crecen tanto como el entusiasmo por salir de casa.
Más información | Polo Ralph Lauren