¿Te imaginas tener un reloj que te haga sentir que llevas la luna y las estrellas en la muñeca? Pues eso es justo lo que propone Omega junto a Swatch con su última joyita: el "Mission to Earthphase – Moonshine Gold", una edición limitada tan especial que solo se podrá conseguir un día, y en unas tiendas bien seleccionadas.
Lo que hace tan especial a este reloj no es sólo el hecho de que sea una colaboración junto a Snoopy, sino que lleva dos complicaciones bien guapas: el indicador Earthphase, que muestra la Tierra como se ve desde la Luna (es decir, al revés a como vemos nosotros la luna); y el moonphase, con dos lunas bañadas en el exclusivo "Moonshine Gold" de Omega.
Su diseño es fascinante, a tal grado, que, cuando el reloj marca alguna hora de la madrugada (por ejemplo, las 2 a.m.), puedes ver a Snoopy y Woodstock en la Luna, contemplando nuestro planeta, sobre un fondo que simula el cielo estrellado. Y hay más: si expones el reloj a una luz UV, aparece una frase secreta de Snoopy y hasta el agua de la Tierra brilla.
Sus detalles estéticos tampoco se quedan atrás: la caja y pulsadores de biocerámica en azul marino, la correa de goma con cierre de velcro inspirada en los trajes espaciales, lumínicos Super-LumiNova de alta calidad… todo está pensado para que te sientas como un astronauta con estilo.
Un lanzamiento único
Atento: solo el 8 de septiembre de 2025, justo coincidiendo con la luna de cosecha (Harvest Moon o Corn Moon), este reloj estará disponible exclusivamente ese día en tiendas Swatch seleccionadas. La excusa lunar ya es parte del encanto, pero si lo consigues, cuidado: en el mercado de coleccionistas, modelos similares han llegado a triplicar su precio original (de unos 400 a más de 1500 dólares) gracias a las ediciones limitadas y a la fiebre por los MoonSwatch.
Desde que empezó la colaboración entre Omega y Swatch en 2022, se convirtió en un fenómeno. Un reloj Speedmaster "accesible", con diseño biocerámico, precios amables… y siempre difícil de conseguir, por lo que añadirle a este coctel a Snoopy, un clásico entre los coleccionistas, solo ha avivado el fuego y el interés por esta pieza.
Fotos de Swatch
En Trendencias | Aaron Taylor-Johnson llama la atención con su cabello, pero la estrella de su look es un reloj digno de una constelación de estrellas
Ver 0 comentarios