El vino rosado favorito de Dua Lipa es español (y tenemos la prueba)

El vino rosado favorito de Dua Lipa es español (y tenemos la prueba)
Sin comentarios

Después de celebrar su cumpleaños por todo lo alto y apostar por un microbikini vintage firmado por Christian Dior, Dua Lipa ha vuelto a estar en boca de todo el mundo este pasado fina de semana. Su asistencia a la boda de Simon Porte Jacquemus (el diseñador francés que tantas veces la ha vestido) no pasó desapercibida y su elección de vestido blanco con transparencias (casi todas las invitadas llevaron vestidos del propio modisto de color blanco nuclear) la convirtió en una de las favoritas de la velada. Sin embargo, lejos de fijarnos en su maravilloso look, hoy os mostramos cuál ha sido su vino rosado favorito estas vacaciones: en formato Magnum, éste es español.

Brutal!!! el vino que ha conquistado a la mismísima Dua Lipa

Escogiendo Ibiza como uno de sus últimos destinos para sus merecidísimas vacaciones (la cantante ha estado durante varios meses de gira mundial), en una de sus imágenes muestra cuál ha sido su bebida durante su paso por las islas Pitiusas. En formato Magnum (una botella de 1,5 litros), la británica no dudó en hacerse un selfie con la botella de vino rosado Brutal!!!

Dua Lipa Vino Butal 02

Se trata de una firma de vinos que nace de la loca idea de cuatro amigos, leyendas del vino natural. Especial y único, esta firma de vinos experimenta con cada una de sus cosechas -hecho que los hace más especiales-. Tinto, blanco o rosado, esta firma se ha ganado la reputación de ser uno de los vinos más extraños que existen a día de hoy. Además, son vinos ecológicos que se han creado a partir de uvas que se cultivan orgánicamente. Es decir, en el proceso no se usan ni pesticidas, ni herbicidas.

Aunque la botella magnum de vino rosado como la que muestra Dua Lipa cuesta 98,50 euros, podemos hacernos con el tamaño estándar -aka 75cl-, por 39,90 euros. Está hecho con varias uvas del Pènedes: Vinyater, Subirat Parent, Xarel-lo, Cartoixa Vermell y Sumoll.

Fotos | Instagram @dualipa

Temas
Inicio
Inicio