Las categorías en las que Mercadona no llega al aprobado, según los usuarios de la OCU

Las categorías en las que Mercadona no llega al aprobado, según los usuarios de la OCU
Sin comentarios

Tal y cómo está la economía no es raro que los usuarios comparemos precios y calidad de los productos. Para ponernos las cosas más fáciles, la OCU publica la revista Compra Maestra y la del mes de enero incluye una encuesta respondida por más de 5.000 de sus socios en la que valoran los supermercados españoles, poniendo nota hasta a 40 superficies.

La realidad es que no hay ningún supermercado o hipermercado nacional que esté suspendido de forma general, destacando en el top tres Hipercor, El Corte Inglés y Aldi. Lo que sí ocurre es que algunas de estas superficies suspenden en algunas de sus categorías: es el caso de Mercadona.

Concretamente, los usuarios de la OCU suspenden a Mercadona en la categoría de Promociones y descuentos. En este caso, solo el 4% de los encuestados están satisfechos con el desempeño del supermercado de Juan Roig.

Además, aunque no suspende, sí tiene una de las notas más bajas en la categoría de variedad de productos disponibles. Eso sí, Mercadona aprueba en todo lo demás. De hecho, aunque Hipercor o El Corte Ingl´és le superan en la nota general, Mercadona tiene mejor valoración en la categoría de surtido de marca blanca y disponibilidad de la misma.

Imagen | Joshua Rawson-Harris en Unplash 

En Trendencias | El sérum de retinol de Mercadona cuesta menos de 6 euros y ya es uno de sus cosméticos estrella

Temas
Inicio