Las torrijas XO de Dabiz Muñoz ya se venden en El Corte Inglés y son las favoritas de TikTok
Gourmet

Las torrijas XO de Dabiz Muñoz ya se venden en El Corte Inglés y son las favoritas de TikTok

"Esto os va a joder la p**a dieta otra vez", con estas palabras Dabiz Muñoz anunciaba hace ya casi dos semanas su nuevo producto estrella para esta Semana Santa, unas torrijas versión XO que prometían no dejar indiferente a nadie. Con el paso de los días, TikTok no se ha hecho esperar y la gente ha probado este manjar que, según las reacciones de la gente, son una bomba para nuestro paladar.

 

Bajo la marca de GoXo, estas torrijas ya se pueden comprar en el Club del Gourmet de El Corte Inglés -tanto en su web como en tiendas físicas- bajo un precio de 11 euros. Como no podía ser de otra manera, el cocinero española le ha dado una vuelta a este manjar tan made in Spain añadiendo toques de alta cocina y fusión -muy presente en todas sus creaciones-. "Creativas, sexies, chispeantes, hedonistas y un poco adictivas", con estas palabras el cocinero describe todo lo que uno va a sentir al probar este nuevo manjar.

Torrijas Dabiz Munoz Xo

Presentadas en una caja apta para calentarse en el microondas, esta nueva creación se acompaña de dos torrijas de gran tamaño junto a dos salsas: leche a la vainilla y miso blanco con salsa de crema de limón, y otra de chocolate con leche al mole mexicano.

Torrijas de brioche infusionadas con leche a la vainilla de Madagascar y miso blanco con salsa de crema de limón y salsa de chocolate al mole mexicano.

Torrijas de brioche infusionadas con leche a la vainilla de Madagascar y miso blanco con salsa de crema de limón y salsa de chocolate al mole mexicano.

Las reacciones en RRSS no se han hecho esperar

"100% recomendable, incluso sin ninguna salsa". Así describen los usuarios que no han dudado en probar estas torrijas en casa y dar su opinión a través de RRSS. 

De una esponjosidad llamativa, este manjar perfecto para celebrar Semana Santa no ha dejado a nadie impasible, teniendo siempre la misma reacción: positiva (además de dejar a todo el mundo alucinado).

@peldanyos

Torrijas ❌⭕️ en El Corte Inglés 🛒

♬ original sound - peldanyos

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos | Directo al paladar, El Corte Inglés, Instagram @elgoxo

Temas
Inicio