Publicidad

Tartas sin lactosa que gustarán a todos (para no tener que cocinar diferente si hay alergias o intolerancias)

Tartas sin lactosa que gustarán a todos (para no tener que cocinar diferente si hay alergias o intolerancias)
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si por cuestión de alergias o intolerancias tenemos que renunciar a ingredientes como la leche o el yogur, la repostería puede seguir siendo igual de deliciosa. No renuncies a los postres y a las tartas y descubre las recetas sin lactosa que más triunfan en la mesa.

Con las tartas sin gluten ya vimos que existen posibilidades infinitas, ingredientes alternativos que hacen que el resultado sea igual de delicioso. Ahora solo nos queda probar las mejores tartas sin lactosa.

Tartas sin lactosa

Angel's Food Cake, un bizcocho angelical a base de clara de huevo y azúcar glas que queda ligero y esponjoso. Lo importante es tener una buena batidora para montar las claras.

Angels Food Cake

Clafoutis de moras y cerezas blancas, una gran receta para el verano cuando estas frutas están en su mejor momento. No obstante, puedes probar a sustituir las moras y cerezas por otros frutos rojos como los arándanos. Además de ser deliciosa, esta tarta no tiene ni gluten ni lactosa, así que todo el mundo en casa podrá comerla sin problemas.

Clafoutis

Bizcocho vegano de chocolate y centeno. Las recetas veganas son perfectas para los intolerantes o alérgicos porque no llevan ni huevo ni leche. Y el sabor del chocolate lo inunda todo.

Tartas Sin Lactosa

Pastel vegano de chocolate y café, una receta riquísima y esponjosa perfecta para tomar como desayuno, postre o merienda. Eso sí, su contenido en cafeína no la hace apta para los niños.

Pastel Vegano

Bizcocho de claras y chocolate, una receta sencilla con pocos ingredientes que te permite aprovechar las claras si has utilizado las yemas de huevo en otra receta.

Bizcocho De Claras

Pastel vegano de chocolate y frambuesas para no echar de menos la leche ni los huevos en el postre. La leche de vaca se sutituye por la leche de soja para conseguir un resultado diez.

Pastel Chocolate Sin Lactosa

Gingerbread o pan de jengibre, este bizcocho dejará un aromático olor por toda la casa y es perfecto para esta época de invierno y navidad. Esta versión de pan de jengibre de puré de manzana es un bizcocho jugosísimo, muy aromático y con ese puntito rústico que tanto gusta, y además sin lactosa.

Pan De Genjibre

Karidópita o pastel griego de nuez, un postre muy dulce de sabor mediterráneo y con su punto exótico, para sorprender a todos.

Pastel Griego

Pastel vegano de chocolate y naranja. Estos dos ingredientes forman una gran combinación en el paladar, y entre el bizcocho y el frosting, es una gran tarta sin lactosa para quedar muy bien en un día especial.

Pastel Chcocolate Y Naranja

Brownie de calabacín. Las verduras también pueden aparecer en los postres sin que te des cuenta de ello. Este brownie tiene todo el sabor del chocolate y además incluye calabacín rallado entre sus ingredientes.

Brownie De Calabacin

¿Quién dijo que la leche era imprescindible para hacer los postres más ricos y jugosos? Está claro que hay muchas alternativas de tartas sin lactosa.

Fotos | Directo al paladar

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios