Mercadona versiona los filipinos blancos en un formato sorpresa: es un vicio y no puedes comer solo uno

Por fuera está cubierto de chocolate blanco y su interior es de galleta crujiente

Nuevo Postre Mercadona
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
pepa-lopez

Pepa López

Editor Senior
pepa-lopez

Pepa López

Editor Senior

Mercadona tiene fijación con conquistar el corazón de los más golosos. Debe ser que somos más fáciles de cautivar, porque postre que lanzan postre que amamos. Nos pasó con la nueva berlina de chocolate blanco y nos ha pasado con su último lanzamiento, que es un vicio de no parar.

Se trata de un nuevo chocolate de su línea Fussion, que coge dulces virales y los reformula en versión tableta, pero con todo el sabor del postre original. Lo ha hecho hasta de Ferrero Rocher. Pero esta vez se ha pasado el juego, porque su nuevo lanzamiento es de filipinos blancos y creedme, cuesta parar.

Nuevo Postre Mercadona

Por fuera está cubierto de chocolate blanco y su interior es de la misma galleta crujiente que los filipinos, con un toque de cacao muy sutil. Cuesta 1,35 euros y lo cambia todo. Mi síndrome premenstrual siempre ha estado patrocinado por estos aritos blancos, pero la versión tableta es hasta más cómoda de comer.

No solo me salva esos días del mes con antojos dulces. También me encanta llevarlo a cenas con amigas, por tener un detalle dulce como guinda de la reunión y porque, cuando no tengo tiempo, es una alternativa ideal a recetas de postres caseros.

Fotos | @hmhome, Mercadona.

En Trendencias | Estos son todos los festivales de música 2025 en España que van a dar que hablar.

Inicio