Estas son las tres mejores hamburguesas de España (y dos están en Madrid)

Estas son las tres mejores hamburguesas de España (y dos están en Madrid)
Sin comentarios

Con queso, con lechuga y tomate, con doble de carne, con carne vegana, sin carne, con mucha salsa, con un pan de brioche, sin mostaza, con pan de semillas, con pepinillos… A cada persona nos gusta de una manera, pero a poca gente encontrarás que no disfrute dándole un buen bocado a una hamburguesa.

Pero encontrar la hamburguesa ideal no es tarea fácil, porque una hamburguesa no es solo una hamburguesa, es mucho más, como decía Marshall en Cómo conocí a vuestra madre.

Y eso lo saben bien los expertos que organizan el Campeonato de España de Hamburguesas, que este año celebra su segunda edición y que han hecho el trabajo por nosotros.

El pasado miércoles 9 de marzo se eligió en A Coruña, en el Museo MEGA de Estrella Galicia, la mejor hamburguesa de España, y como compartir es vivir y nos encanta descubrirte nuevos lugares, te contamos dónde comer las tres mejores hamburguesas de España.

Frankie Burgers (Madrid)

Super Frankie Cheese

En el tercer puesto encontramos a Frankie Burgers, que tiene un local en Alcalá de Henares y otro en Ponzano. Se inspiran en el concepto nice & easy de una hamburguesería tradicional, y sus hamburguesas están de vicio. Son elaboradas con carne 100% de vaca, en un pan brioche y acompañadas de patatas fritas caseras. Su hamburguesa Super Frankie Cheese es la que ha conseguido el tercer puesto: 250 gramos de carne, doble cheddar, doble de bacon y salsa Frankie. Yummy!

Calle Ponzano, 46 en Madrid y Calle Mayor, 3 en Alcalá de Henares

Berty’s Burger (Gijón, Asturias)

Bertys Burguer Mejor Hamburguesa De Espana

La Dry Aged Burguer de Berty’s es la segunda clasificada y la magia está en la calidad de sus ingredientes: 180 gr. auténtica vaca rubia gallega madurada 70 días, bacon crujiente ahumado, cebolla caramelizada, queso cheddar americano y salsa secreta Berty´s. Se nos hace la boca agua solo con ver la imagen. Y buenas noticias para los gallegos porque hay una apertura allí de un Berty’s próximamente.

Calle Santa Elena 12 (Gijón)

Tel: 984 070 612

La mejor hamburguesa de España: Junk Burger (Madrid)

Junk Mejor Hamburguesa De Espana 2022

Ellos se describen como un “mix and match” de hamburguesas de estilo neoyorkino en el centro de Madrid. Un garito que mola todo y una hamburguesa que se ha hecho con el primer puesto y que es una doble Smashed burger de 240 gr. de vaca rubia gallega madurada, con queso cheddar y un crujiente bacon ahumado de la Sierra de Madrid. Mucha salsa especial Junk y pan de brioche artesano de la panadería Juanito Baker. Muy top.

José Abascal 31, Madrid

Tlf: 660 19 23 32

Fotos | Instagram @junkburger, Frankie Burgers, Berty’s Burger

Temas
Inicio