Compartir
Publicidad

Esta es la pastelería más comentada y apreciada en TripAdvisor este año

Esta es la pastelería más comentada y apreciada en TripAdvisor este año
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nos encantan los pasteles de nata de la pastelería Pastéis de Belem, conocidos vulgarmente como pasteles de Belén, y más aún si los podemos saborear en directo en Lisboa. Más concretamente, en el interior de la pastelería que se encuentra justo frente a la torre y que este año ha sido una de las más comentadas y apreciadas entre los usuarios de TripAdvisor.

Situada en el distrito de Belem de la capital portuguesa, este local lleva vendiendo sus característicos pasteles de nata desde hace 180 años, pero esa no es la única razón por la que es una de las pastelerías favoritas del mundo entero.

Con más de diez mil comentarios desde el mes de octubre del 2016 al mismo mes del 2017 y con una amplia mayoría de puntuaciones del local como "excelente" está claro que estamos ante algo que va mucho más allá de las modas; estamos hablando de unos de los dulces más deliciosos que hemos comido nunca. Y si no lo habéis probado aún tenéis que ir pensando en planificar un viaje a Lisboa, porque merece la pena.

☀️

Una publicación compartida de Pastéis de Belém® (@pasteisbelem) el

Los pasteles de nata, cuya receta han mantenido en secreto en esta pastelería por casi doscientos años, están elaborados con crujiente masa y un relleno a base de huevos, azúcar y ese toque de canela que los hace tan especiales.

Secret Spot 🔒

Una publicación compartida de Pastéis de Belém® (@pasteisbelem) el

Si eres goloso, además en esta pastelería hay expendedores de azúcar glass y canela distribuidos, para que les añadas todo lo que quieras a tus pasteles de nada. Y si te atragantas con el exceso de dulce, nada como acompañarlo con un café (en Lisboa lo hacen delicioso).

Fotos| Flickr, @pasteisdebelem

En Trendencias| Un restaurante de Chicago realiza estas obras de arte cada día para que tú las destroces comiendo sushi

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio