Compartir
Publicidad

El mejor bar del mundo está en Londres (oficialmente) y las fotos de su Instagram son la mejor prueba

El mejor bar del mundo está en Londres (oficialmente) y las fotos de su Instagram son la mejor prueba
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El 22 de julio pasado se reveló en Nueva Orleans cuál era el mejor bar del mundo en el 11º Annual Spirited Awards, un evento que tiene como vocación dar con los mejores locales del mundo y profesionales del sector. Este año el vencedor absoluto como el Mejor Bar de Cócteles ha sido el Dandelyan de Londres, que ha conseguido superar a la dura competencia que hay en ciudades tan cosmopolitas como Nueva York o Melbourne.

Poco a poco, discretamente, el Dandelyan de Londres se ha ido construyendo una reputación y adquiriendo más y mejores premios en su categoría. Ya en el año 2016 consiguió el premio al Best Bar Team de Londres y un año antes se hizo con un premio en la categoría Best New International Cocktail Bar. Pero es en Instagram donde se ha convertido en el rey absoluto, con unas fotografías de sus cócteles que nos hacen la boca agua

El experto en cócteles Ryan Chetiyawardana es la cabeza creativa que ha dado luz a una carta de cócteles rompedora que interpreta a los clásicos de siempre como nunca, pero también incluye sorpresas y novedades.

Pero ninguno de estos cócteles responde a un capricho sino a una narrativa diseñada para darle entidad a todo lo que sirven en el Dandelyan. Este año el tema se titula Vices o Botany y explora su vocación escapista y un amplio espectro de placeres culpables. Y desde luego viendo las fotos de su Instagram lo entendemos todo, menos lo de la culpabilidad.

Fotos| @dandelyan

En Trendencias|Que sí te la den con queso: los mejores 'cheese-bars' de España

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos