Compartir
Publicidad

Con esta cuenta de Instagram aprenderás mucho más que a poner la guinda al pastel

Con esta cuenta de Instagram aprenderás mucho más que a poner la guinda al pastel
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nos encanta entrar en Instagram y descubrir más y nuevos artistas que son capaces de hacer auténticas obra de arte con harina, huevos, azúcar... y, en el caso de Amanda Lee, una taladradora o un serrucho.

A esta repostera de Adelaida​ (Australia) no se le escapa ningún estilo. Y tampoco quiere que se les escape a los fans de la repostería. Desde su site, Sugar Cakes School, imparte todo tipo de tutoriales en los que a veces se necesita hacer uso de una caja de herramientas. Clases magistrales de elaboración de tartas y pasteles cuyos resultados nos hacen suspirar en su cuenta de Instagram.

Su técnica para hacer pasteles decorados con graffiti dulce, cristales de azúcar, láminas con apariencia metalizada y hasta estructuras con iluminación con las que cualquier pastel se convertirá en el centro de atención de cualquier evento es magistral.

Y, por supuesto, en ocasiones y para hacer semejantes obras de arte necesita echar mano de instrumentos que se salen de lo común en repostería. En su web podemos encontrar tutoriales en los que nos explica cómo sacarle partido a tu taladradora o a un simple serrucho para conseguir resultados increíbles. Como todas estas tartas.

Fotos| @sugarcakeschool

En Trendencias| ¿Se puede jugar con la comida? Sí cuando es para crear pasteles tan increíbles como estos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio