Publicidad

Comer de estrella Michelín podría estar más cerca para todos los bolsillos: Burger King ha iniciado una petición para que una de sus hamburgesas obtenga el galardón

Comer de estrella Michelín podría estar más cerca para todos los bolsillos: Burger King ha iniciado una petición para que una de sus hamburgesas obtenga el galardón
Sin comentarios

La estrella Michelín es sin duda alguna el distintivo indiscutible de que en un restaurante se come bien. Mejor que bien, de hecho. Pero solemos asociar dicho galardón con un tipo muy concreto de restaurantes y, a veces, no nos engañemos, lo que nos apetece es algo de comida rápida y fácil acompañada de unas patatas fritas. ¿Y por qué tendríamos que renunciar a una de las dos cosas?

Eso mismo se debe haber preguntado el dueño de Burger King Bélgica. Y es que, desde la cadena de comida rápida han iniciado una petición en Change.org para conseguir una estrella Michelín para su nueva hamburguesa, la Master Angus Burger y unir, así, lo mejor de los dos mundos.

La petición la firma Kevin Derycke, CEO de Burger King, quien indica tener claro que "estrella Michelín" y "Burger King" no son dos términos que, en principio, nos imaginemos juntos. Es más, aclara que no tienen la intención de cambiar sus servilletas de papel, el autoking o las bandejas de plástico por manteles de seda o cubertería de plata.

Burgerking Es 79372052 174104437130150 8493284547488604666 N

Pero están convencidos de que su hamburgesa, con queso cheddar, mostaza de grano entero, bacón, etc., se la merece de igual manera y, así, urgen a la organización de estrella Michelín a terminar por fin con "el suspense que ha durado 66 años", desde que se abrió el primer restaurante de la cadena en 1954.

Eso sí, por el momento la petición no está teniendo demasiado éxito. Se creó el 23 de septiembre y todavía no llega a las 500 firmas. Yo no sé vosotros, pero aunque la Master Angus no haya llegado todavía a España, esa petición tendrá mi firma dentro de cinco minutos, aunque solo sea por poder cenar de estrella Michelín en mi propio coche.

Imágenes | @burgerking_es

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios