Publicidad

Los mejores packs de hotel y cena para esta Nochevieja 2020 si pasas de quedarte en casa
Gourmet

Los mejores packs de hotel y cena para esta Nochevieja 2020 si pasas de quedarte en casa

Publicidad

Publicidad

Comienza la cuenta atrás para Nochevieja. Una de las noches más especiales del año merece celebrarse por todo lo alto. Si te apetece hacer una escapada o simplemente pasar una noche diferente en tu ciudad, muchos hoteles han creado packs especiales de noche y cena de Fin de Año.

Destinos con vistas al mar, con circuitos termales, brunch, paisajes de ensueño y mucho relax, todo acompañado de una gastronomía de lujo y diferente para no cocinar en casa. No faltará la diversión para terminar y comenzar el nuevo año de la mejor manera posible.

Hotel Urso (Madrid)

Urso

Luces centelleando, música, una cuidada puesta en escena, una propuesta gastronómica excepcional y, sobre todo, un excelente ambiente que invita a compartir momentos inolvidables. El Hotel Urso piensa en la última cena del año con un menú muy especial.

El equipo de Media Ración de Cuenllas recurre a platos tradicionales como el consomé, jamón y tartar de gamba blanca, después un menú degustación de lujo y postres como milhojas de nata y crema, ganache de chocolate con frutos rojos y negros y dulces navideños. Todo acompañado de una selección de bebidas. El pack de cena + hotel también incluye desayuno Buffet de Año Nuevo.

  • ¿Dónde? C/ Mejía Lequerica, 8 Madrid
  • Teléfono: 914 444 458
  • Precio: 820 euros dos personas (195 euros sin estancia por persona)

Vincci Gala (Barcelona)

Navidad Vincci Hoteles 1

Situado en pleno centro de Barcelona, Vincci Gala está en un edificio señorial neoclásico del año 1900, totalmente reformado, y perfecto para disfrutar de un Fin de Año inolvidable. El hotel propone un pack de hotel con desayuno y cena especial de Fin de Año. El menú especial incluye aperitivos del chef, jamón ibérico de Salamanca, medallón de Solomillo de buey, variedad de postres y sorbete de fruta tropical, acompañado de la bodega.

  • ¿Dónde? Ronda de Sant Pere, 32, Barcelona
  • Teléfono: 935 08 32 00
  • Precio:  399 euros dos personas (58 euros sin hotel por persona)

Valbusenda Hotel Bodega & Spa (Zamora)

Nube

Para los aficionados al enoturismo Valbusenda Hotel Bodega & Spa ha elaborado varias experiencias pensadas para entregarse al placer más absoluto en forma de menús gastronómicos especiales, packs de estancias con servicio de spa incluido o visitas a la bodega y su jardín ampelográfico, si se desea.

En su restaurante Nube, cuya cocina mezcla recetas tradicionales con toques fusión, se puede disfrutar de una gala especial el día de Nochevieja: cocktail Happy New Year para degustar a su llegada en el Bar & Lounge, cena de Fin de Año amenizada con música en vivo, gala de Nochevieja con cotillón, cocktail & drinks, barra libre y Dj. Todos incluyen estancia con acceso al Spa en su circuito hidrotermal y detalles navideños en la habitación.

  • ¿Dónde? Carretera de Toro a Peleagonzalo, s/n, Toro, Zamora
  • Teléfono: 980 69 95 73
  • Precio: 680 euros dos personas

The Cookbook Boutique hotel & Spa (Calpe)

Beat Sala Interior 1

Beat es el restaurante gastronómico de The Cookbook, hotel boutique
ubicado en Calpe (Alicante) y gestionado por el prestigioso grupo hotelero AR Hotels & Resorts. Capitaneado por el chef José Manuel Miguel, Beat consiguió un Sol Repsol y su primera estrella Michelin en la pasada edición de la Guía Roja. Su menú de Nochevieja es de lujo e incluye el alojamiento.

  • ¿Dónde? Urb. Marisol Park, 1. Calpe, Alicante
  • Teléfono: 628 27 78 58
  • Precio: 323 euros por persona
  • Barrosa Park, Novo Sancti Petri (Cádiz)

    Barrosa Park Novo Sancti Petri Cadiz

    Despedir y dar la bienvenida al nuevo año a pie de playa es uno de los mejores planes. El Hotel Barrosa Park situado en una de las mejores playas de España, La Barrosa, propone un menú muy especial que incluye un cóctel-aperitivo, un mini show previo a la cena, banquete y cotillón con las uvas de la suerte. A partir de las 00:05 comienza la fiesta con barra libre y música en directo hasta que el cuerpo aguante. El pack incluye alojamiento, spa (sauna, baño turco, pileta agua fría), piscina climatizada y jacuzzis.

    • ¿Dónde? Urb Novo Sancti Petri, s/n. Chiclana de la Frontera, Cádiz
    • Teléfono: 956 496 400
    • Precio: 375 euros para dos personas

    Castilla Termal Monasterio de Valbuena (Valladolid)

    Castilla Termal Monasterio De Valbuena Valladolid

    Si te apetece relajarte y desconectar el Monasterio Termal de Valbuena es una opción perfecta gracias a sus magníficos circuitos termales: piscina, circuito de contrastes y experiencias de masajes. Una experiencia que incluye una cena de Nochevieja de lujo formada por entrantes, dos platos principales y degustación de postres, y la noche de hotel.

    • ¿Dónde?S/N, Calle Murallas, San Bernardo, Valladolid
    • Teléfono: 983 68 30 40
    • Precio: 247 euros por persona

    Hotel Eugenia de Montijo (Toledo)

    Restaurante 1

    Hotel boutique situado en el que fuera el palacio de la emperatriz Eugenia de Montijo en el siglo XIX. El edificio ha sido reformado y redecorado por el estudio madrileño Leitmotive Design, dejando un espacio muy acogedor de 40 habitaciones, un restaurante de cocina local, un cóctel-bar y spa.

    En Nochevieja el menú incluye aperitivos, entrante, cóctel, dos platos principales y postre. Después sigue la fiesta con música DJ y barra libre.

    • ¿Dónde? Plaza del Juego de Pelota, 7. Toledo
    • Teléfono: 925 27 46 90
    • Precio: 309 euros por persona

    Hotel Hyatt (Madrid)

    Hayett

    El recién reformado Hotel Hyatt despliega su alfombra roja para recibir la gran gala de Nochevieja. El hotel ha quedado ideal, y el alojamiento incluye la cena de Nochevieja. El menú está formado por terrina de foie, bogavante, lubina asada, lingote de cordero, tocino de cielo y una bodega seleccionada, todo amenizado con música en vivo, uvas, baile y barra libre hasta las 2:30h.

    • ¿Dónde? Paseo de la Castellana, 57. Madrid
    • Teléfono: 91 210 88 00
    • Precio: 295 euros por persona

    Hotel Bohemia Suites & Spa (Gran Canaria)

    Hotel Bohemia Suites Spa

    El Hotel Bohemia Suites & Spa propone para esta nochevieja un plan  diferente a través de una experiencia única basada en la famosa “movida” de los 80. El menú, inspirado en las siete ciudades donde se desarrollaron los diferentes movimientos culturales (Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, Vigo, Torremolinos y Alicante) consta de siete platos basados en la carrera de siete grandes cocineros de la época.

    Durante la cena los comensales disfrutarán además de varios espectáculos musicales y artísticos que situarán a los asistentes en aquel momento de la historia. A las 00:00 horas Atelier Cocktail bar será el escenario desde donde se dará la bienvenida al nuevo año. Desde allí se podrá disfrutar de fuegos artificiales y de un DJ set con los mejores temas de la década dorada.

    • ¿Dónde? Av. Estados Unidos, 28, Las Palmas
    • Teléfono: 928 56 34 00
    • Precio: 880 euros por pareja (300 euros sin hotel por persona)

    Hotel La Caminera (Ciudad Real)

    La Caminera Club De Campo Retama

    Situado a poco más de dos horas de Madrid, en Torrenueva (Ciudad
    Real), La Caminera cuenta con un campo de golf, pabellón de caza,
    aeródromo, spa galardonado como mejor Luxury Wellness Spa de
    España en los World Luxury Hotel Awards y el restaurante Retama, capitaneado por el chef Javier Aranda, recientemente galardonado con su primera estrella Michelín.

    El menú de Fin de Año está compuesto por snacks, cigala con crema de zanahoria, lactonesa de vainilla y berberechos, ravioli de ricota y caviar, bacalao, cordero lechal lacado, dos postres, dulces navideños, uvas y maridaje completo. Todo acompañado de música jazz en vivo durante la cena, cotillón, barra libre y DJ tras las campanadas. El pack incluye también acceso al spa y desayuno.

    • ¿Dónde? Camino de Altamar, s/n. Torrenueva, Ciudad Real
      Teléfono: 926 34 47 33
      Precio: 520 euros para dos personas

    La Casa del Presidente (Ávila)

    Salon La Casa Del Presidente 4

    La Casa del Presidente es un hotel erigido en un palacete castellano de los años 70 (fue la residencia de verano de Adolfo Suárez hasta la década de 1990). A poco más de una hora de Madrid, el hotel cuenta con diez habitaciones y salones con chimenea. Al llegar te reciben con chocolate caliente y durante los días señalados ofrece un menú especial con aperitivo, entrantes, dos principales, dulces navideños y bodega.

    • ¿Dónde? Calle de Los Telares, 1. Ávila
      Teléfono: 920 23 69 02
      Precio: 460 euros con brunch de Año Nuevo (212 euros sin alojamiento por persona)


    Marbella Club Hotel (Marbella)

    Marbella Club

    Uno de los hoteles más lujosos de Marbella, situado a orillas del Mar Mediterráneo, no puede dejar de proponer una noche de Fin de Año especial para tirar la casa por la ventana. Una cena deluxe formada por caviar, consomé, lubina y Bogavante, Solomillo, pastel de chocolate y regalos navideños del pastelero, además de las 12 uvas de la suerte. Posteriormente una gran fiesta con cotillón, barra libre, baile y Dj. La habitación doble deluxe incluye desayuno y la opción de tratamiento spa Thalasso de 45 minutos.

    • ¿Dónde? Av. Bulevar Príncipe Alfonso de Hohenlohe, s/n, Marbella
    • Teléfono: 952 82 22 11
    • Precio: Habitación doble 785 euros (con tratamiento 827 euros)
      + 650 el menú por persona

    The Cookbook Gastro Boutique Hotel&Spa (Alicante)

    Komfort Sala 14

    El bistró del The Cookbook Hotel ha sido distinguido con el Bib
    Gourmand, el galardón que la Guía Michelin concede a los restaurantes
    que ofrecen una gastronomía de alto nivel por menos de 35 euros.
    Con una decoración moderna y acogedora en su carta destacan los platos a la parrilla y el horno de leña.

    El menú de Nochevieja incluye entrantes a compartir, un principal (solomillo de Txogitsu o lubina) y postre, además de bebidas durante la cena, una copa de cava y cotillón.

    • ¿Dónde? Urb. Marisol Park, 1. Calpe, Alicante
      Teléfono: 636 57 22 41
      Precio: 182 euros por persona (sin hotel 69 euros)

    Hotel Convento Aracena & Spa (Huelva)

    Hotel Convento Aracena Spa 4

    El Hotel Convento Aracena & Spa tiene todo vivir unas navidades de descanso y ensueño. Situado en un antiguo convento del S.XVII, puedes disfrutar de maravillosos paisajes y un spa de lujo. El restaurante Huerto Nun, en el antiguo huerto de las monjas Dominicas, propone platos tradicionales con un toque moderno. El plato estrella el cerdo ibérico de bellota.

    El pack especial de Fin de Año incluye una o dos noches para dos personas, una velada muy especial y llena de sorpresas y brunch de Año Nuevo. Si se escoge la opción de dos noches incluye un circuito termal.

    • ¿Dónde? Calle Jesús y María, 19 Aracena, Huelva
    • Teléfono: 959 12 68 99
    • Precio: 449 euros una noche; 640 dos noches (ambas opciones la pareja)

    Ritz Carlton Abama (Tenerife)

    Gran Canaria

    Con una ubicación envidiable en la costa suroeste de Tenerife, el resort Ritz Carlton Abama ofrece un viaje relajante y culinario a través de dos restaurantes galardonados por la Guía Michelin. Por un lado, M.B, capitaneado por el maestro Martín Berasategui (10 estrellas Michelin) quien ha diseñado un cena especial de Fin de Año bajo las estrellas, acompañada de música en directo.

    Los comensales que prefieran comida japonesa podrán cenar en Kabuki, con el chef David Rivero al frente. Un menú exclusivo a base de sushi y sashimi, con un dominio excelente de técnicas culinarias como la robata (parrilla japonesa de carbón) o el wok.

    • ¿Dónde? TF-47, km 9, Guía de Isora, Santa Cruz de Tenerife
    • Teléfono: 922 12 60 00
    • Precio: 1.200 - 1.400 euros (cena en Kabuki 550 euros por persona; en M.B 350 euros por persona)
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios