Publicidad

Visionaire 52 Private

Visionaire 52 Private
Sin comentarios

Publicidad

Este espectacular libro, perteneciente a la colección Visionaire es el número 52. Titulado PRIVATE por su exclusividad, recoge el trabajo de dos grandes fotógrafos como Mert Alas & Marc Piggnot. Para la realización de la fotografías, el mismísimo Marc Jacobs, que colabora como editor en este libro, hizo las maletas y se fue con los fotógrafos a Nueva York, Londres, París y España (ciudad sin determinar).

En estas ciudades se fotografiaron a los hombres y mujeres que forman este espectacular ejemplar edición limitada de 2500 unidades. El colaborador del preciado libro como no podía ser de otra manera ha sido la maison francesa Louis Vuitton, que se ha encargado del diseñado de las tapas. Realizadas para la ocasión con el conocido logo en grabado y en un precioso dorado que otorga al libro la categoría de "joya".

Evidentemente las estrellas de Hollywood tambien han querido colaborar en este excelente trabajo y los afortunados que se hagan con un ejemplar (420 euros), podrán disfrutar de actrices, modelos y diseñadores de la talla de Drew Barrymore, Scarlett Johansson, Jennifer López, Lill' Kim, Marc Jaxobs, Stella McCartney, Giselle Bundchen entre otras.

Sitio Oficial l Visionaire World

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios