Compartir
Publicidad

Valentino en la Semana de la Moda de Milán Masculina

Valentino en la Semana de la Moda de Milán Masculina
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hablar de Valentino es sinónimo de elegancia. Y una vez más, no ha fallado y ha vuelto a triunfar. El diseñador italiano imagina un invierno masculino en tonos claros donde el blanco tiene una presencia casi única.

El hombre de Valentino es sobrio y elegante, lleva chaquetas perfectamente bien cortadas sobre pantalones intachables de materiales de lujo: cashmere, tweed y príncipe de galles, principalmente. Es un hombre puro y clásico. Utiliza colores neutros:blancos, gris marengo que los combina con pantalón o chaqueta oscuros.

Pantalones ligeros al tobillo, cazadoras y chaquetas, todos en blanco con jerséis de cuello vuelto en cachemir y seda, ideales para los más jóvnes, así como cardigans cerrados con cremalleras.

Valentino usa para hacer frente al frío tejidos preciosos, con abrigos de cachemir, el tweed y el príncipe de gales, así como los montgomery de lana.

Me quedo con las chaquetas tan perfectamente cortadas, de detalles sutiles, con las cazadoras modernas a la par que elegantes y cómo no, con el hombre de noche, de traje o chaqué corto y con camisa blanca.

Vía | GQ Sitio Oficial | Valentino

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos