Compartir
Publicidad

Un vestido y muchas posibilidades

Un vestido y muchas posibilidades
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tomo la idea de Miss at la playa y la adapto a uno de mis looks favoritos: los vestidos de la colección Resort 2008 de Prada (¡mataría por una de esas creaciones!). Se trata de ver cómo los estilistas de las diferentes revistas han interpretado esa misma prenda en sus editoriales de moda. Resulta curioso ver que un mismo vestido puede parecer ideal para el invierno o para el verano, según se combine.

Por ejemplo, la revista francesa Numéro apuesta por un look invernal. En las fotos 3 y 4 (ver galería), la modelo Coco Rocha complementa el vestido de Prada con unos abrigos de piel. Por cierto, uno de ellos es el mismo de Fendi que hemos visto llevar a Kate Moss y a Kate Bosworth.

Vogue, en cambio, prefiere un look mucho más primaveral. No sólo por el editorial de Steven Meisel que publicó la edición italiana en diciembre de 2007 (imagen superior), sino por la versión británica de la revista. Ese mismo mes, Vogue UK publicó en portada y en las páginas interiores de su revista (fotos 1 y 6) unos estilismos muy veraniegos.

Vía | The Fashion spot

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos