Compartir
Publicidad
Publicidad

Tom Ford Menswear, la campaña más sexy de esta primavera

Tom Ford Menswear, la campaña más sexy de esta primavera
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Que voy a decir de Tom Ford que no haya dicho ya. Polémico, sexy, elegante, elitista y un sin fin de adjetivos más son los que convierten a este gran diseñador en uno de los mejores del mundo.

Esta vez, es la colección de ropa masculina la que viene acompañada de polémica. Mientras que la campaña de gafas la protagoniza Jon Kortajarena y es de alto contenido fetichista, y los perfumes vienen cargados de gotas sexuales. Es la campaña Menswear donde Mr. Ford muestra el contenido más doloroso y elegante a la vez.

Una campaña de dos anuncios en las que como apreciamos se ve a una mujer desnuda fumando y a un hombre muy bien vestido con una copa en la mano (muy estilo Tom Ford), pero la polémica viene con la segunda imagen...

tomford2-1.jpeg

El hombre dolorido y la mujer con la sartén por el mango, ¿o debería ser con el mango en la mano? Independientemente de los dichos populares y de las bromas fáciles, parece ser que la campaña no ha convencido mucho y ya se está criticando a Ford por crear, una vez más una campaña de contenido sexual.

A mí me encanta. Pero ya se está diciendo por ahí que si Tom Ford hiere la sensibilidad masculina, que si está en contra de los heterosexuales y muchísimas tonterías de este calibre que desde mi punto de vista enturbiar la fabulosa campaña. Yo soy esa clase de personas que piensa: ¿qué mejor que la polémica para lanzar al mercado tus productos?

Así que ya sabéis cual es mi opinión respecto a la campaña. Me parece muy sensual y erótica sin caer en lo vulgar. Elegante como es el diseñador y atrevida como son sus actitudes frente a la vida. Quien no arriesga no gana ¿no dicen eso?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio