Publicidad

Si siempre has sido una sirena de corazón, te encantará NC Mermania, un evento para soñar debajo del mar

Si siempre has sido una sirena de corazón, te encantará NC Mermania, un evento para soñar debajo del mar
Sin comentarios

Durante los días 2 y 3 de enero de este año cientos de aspirantes a sirenas (y también sirenos) se reunieron en el Aquatic Center de Greensboro (Carolina del Norte) para celebrar NC Mermania. Un evento para nadar en compañía, conectar con otras sirenas y sacarle todo el partido a esta singular forma de ver la vida.

Amantes de estas criaturas marinas de todas las partes del mundo se reunieron el pasado mes de enero en unas instalaciones acuáticas para celebrar NC Mermania, un singular evento en el que los participantes no sólo pueden disfrutar de desfiles bajo el agua y otro tipo de experiencias con sabor a mar. También aprenden a monetizar una marca inspirada en el mundo de las sirenas, hacen networking y organizan todo tipo de espectáculos relacionados con este hobby tan singular.

Hannah The Mermaid In The Mermaid Lagoon Exhibit At Sydney Aquarium

Se trata de un evento de carácter familiar, pero en el que participan muchísimos más adultos de lo que nos hubiéramos podido imaginar. No sólo inspirados por el cuento de Hans Christian Andersen o por la película de Disney. También hay muchos participantes que lo consideran como una manera de relajarse y meditar, de encontrarse consigo mismos y de recrearse en un mundo de fantasía. Para otros es casi una terapia, una forma de combatir su timidez, sus miedos o sus problemas. Sumergirse en el agua significa también olvidarse de todos los problemas y preocupaciones de la vida real y concentrarse en lucir una de las preciosas colas que llevan las participantes de NC Mermania y en bailar al ritmo de tus propias ondas.

Lo que está claro es que esto es mucho más que una moda o una influencia de las series de televisión y las películas protagonizadas por sirenas. Es un estilo de vida. Y también, un negocio a tener en cuenta. Sólo hay que echar un vistazo a los diseños de las colas de estas sirenas, a los complicados maquillajes o a las joyas que lucen muchas de las participantes en NC Mermania para darnos cuenta de ello. Y para querer ser sirena como ellas... al menos por un día.

En Trendencias|Slowopinion: ¿Y si nos paramos a pensar antes de opinar?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios