Publicidad

Se confirma lo previsible: la gala del Met queda aplazada indefinidamente por el coronavirus

Se confirma lo previsible: la gala del Met queda aplazada indefinidamente por el coronavirus
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Aunque, hace apenas unos días, la jefa de relaciones exteriores del Instituto del Traje del Museo Metropolitano de Nueva York aseguraba que la gala del Met se celebraría tal y como estaba previsto el próximo 4 de mayo, ahora Anna Wintour, organizadora del evento, ha anunciado que la cita queda pospuesta indefinidamente por la crisis del coronavirus.

Era previsible, a pesar de las declaraciones de Nancy Chilton, que una noticia así pudiera llegar estos días y es que el Museo Metropolitano de Nueva York, donde se celebra la gala, cerró el pasado viernes como medida de prevención por la propagación del Covid-19, sin una fecha oficial de reapertura. 

“Dada la inevitable y responsable decisión del Museo Metropolitano de cerrar sus puertas, About Time, y la gala de inauguración no se celebrarán en la fecha prevista”, ha anunciado Wintour en su revista.

La que es una de las grandes citas del mundo de la moda iba a vivir una de sus ediciones más especiales este año, puesto que el Met celebra el 150 aniversario de su fundación. About Time: Fashion and Duration (Sobre el tiempo: moda y duración) iba a ser un recorrido sobre la línea temporal que ha seguido la moda en el último siglo y medio. 

Además, se había anunciado que los actores Meryl Streep, Emma Stone y Lin-Manuel Miranda serían los anfitriones de la fiesta y que incluso Meghan Markle estaría presente en la gala.

Fotos | Gtres.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios