Compartir
Publicidad

Se acabó Miu Miu para él

Se acabó Miu Miu para él
0 Comentarios
Publicidad

En el último desfile masculino de Prada para la temporada otoño-invierno 2008/09, Miucca Prada presentó un atuendo algo controvertido: los tutús para el hombre. La verdad es que a mí me parece un complemento muy divertido, pero entiendo que no gustara. No me imagino a muchos hombres llevando un tutú por la calle. Para qué nos vamos a engañar, lo de Miucca Prada son las colecciones femeninas.

Seguramente por este motivo la propietaria de Miu Miu ha anunciado que esta firma no volverá a hacer moda masculina. La colección Primavera/Verano 2008 (a la que corresponden los diseños de la imagen superior) será la última de Miu Miu para hombres.

A partir de ahora, Miu Miu se centrará en la moda femenina que esta temporada tiene como imagen a la actriz Kirsten Dunst. Me parece una estrategia muy acertada teniendo en cuenta que los beneficios de la línea femenina se han doblado en tan sólo dos años.

Vía | Rock the trend En Trendencias | Un misterio por resolver: error en la campaña de Miu Miu, He by Mango, la primera imagen

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos