Publicidad

Roland Mouret diseña diez vestidos para GAP

Roland Mouret diseña diez vestidos para GAP
Sin comentarios

Publicidad

El diseñador francés Roland Mouret no para. A pesar del revés que supuso para él romper con sus socios, y de la incertidumbre de un posible parón en su carrera, no le han faltado proyectos en los que trabajar. Primero la colaboración con la Rambert Dance Company, y luego el acuerdo con Simon Fuller, de la mano de quien volverá en breve a las pasarelas bajo el nombre RM19.

¿Lo último? Mouret s acaba de unir al grupo, de momento reducido, de diseñadores de prestigio que colaboran con una marca económica. En su caso se trata de la firma estadounidense GAP, para la que ha diseñado 10 vestidos, 3 de los cuales formaran parte de la colección GAP RED.

Nada tiene ver el estilo de estos vestidos, que lucen las modelos junto a él en la foto, con sus estructurados y sexies diseños, que actrices como Sienna Miller, Kyera Knightly, Demi Moore, Rachel Weisz y Scarlett Johansson han lucido por las alfombras rojas de medio mundo. Mouret no se ha inspirado esta vez en las divas de cine de los años cuarenta para esta mini colección, ha dejado el glamour a un lado, y nos ha mostrado su lado más cool. Y con dos extras: a buen precio, y por una buena causa. La colección se pondrá a la venta el próximo 1 de diciembre, viernes, en las tiendas Gap de Estados Unidos.

Vía | Style.com Sitio oficial | GAP En Trendencias | Roland Mouret y Simon Fuller: la extraña pareja, Gap Red ¿puede una prenda cambiar el mundo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir