Compartir
Publicidad

Roberto Cavalli en la Semana de la Moda de Milán Masculina

Roberto Cavalli en la Semana de la Moda de Milán Masculina
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Roberto Cavalli puso sobre la Pasarela de Milán música rock con una colección inspirada en los chicos malos que cambiaron la música y la moda en los años 70. El diseñador italiano se ha dejado inspirar y ayudar por su hijo, Daniele Cavalli, que a sus 20 años ha transformado el tradicional hombre todo lujo, al que estábamos acostumbrados a ver, y las excentricidades de su padre, en un rocker de vida desenfrenada y poética, como Jim Morrison, el líder de The Doors. Prefiero el hombre de su padre.

En su colección predominan los pantalones de cuero, muy ajustados a la pierna y pitillo, algo que no me gusta nada de nada para el hombre. Las camisetas y las chaquetas son entalladas. Y el negro es el color dominante.

Bajo las notas del cuarto álbum de The Doors, The Soft Parade (1969), desfilaron los rocker del siglo XXI: pelo largo, pantalones de cuero negro, botas militares, hebillas y camisetas de piel de serpiente, algo más masculinas porque "la serpiente la usamos para la moda de mujer", especifica Daniele Cavalli.

El hombre-estrella del rock de Cavalli no duda en ponerse camisas negras, de piel de serpiente, de telas brillantes y salir a la calle enfundado en un radiante abrigo de piel blanco. Demasiado femenino. Una moda que personalmente no me gusta nada, pero está claro que hay gustos de todo tipo.

Vía | GQ Sitio Oficial | Roberto Cavalli

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos