Compartir
Publicidad
Publicidad

Prada en la Semana de la Moda de Milán Primavera-Verano 2008

Prada en la Semana de la Moda de Milán Primavera-Verano 2008
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tengo que decirlo, en esta ocasión el sentido estético de Muccia Prada deja mucho que desear. Bueno si te llamas Helena Boham-Carter o Tim Burton tal vez el estilo de novia de ultratumba con estilo retro setentero te guste, pero por lo demás hasta los colores elegidos son feos.

El intento de sembrar de anarquía la pasarela terminó en un verdadero espanto, estampados de flores que más bien parecían plantas carnívoras, cuadros psicodélicos y mareantes, cuadros campiranos parecidos a un mantel de pic-nic y algunos modelos metálicos. Ni que decir.

Esta vez, el encanto irreverente con que Muccia nos presenta cada nueva colección quedó escondido tras modelos que parecían elementos de la próxima película de Tim Burton: el ataque de las zombies o algo por el estilo.

De inspiración 70's tardíos, escogió las prendas más horribles que pudo encontrar en la época como los monos elásticos en tela jaspeada, jerseys de punto con cuadros diminutos y medias de rayas y cuadros en colores chillantes.

La paleta imperante fue de tonos apagados y ocres: mostaza, marrón, azul grafito, verde esmeralda, morados, borgoñas y algun que otro toque de verde limón. No me importa lo que digan las revistas de moda sobre su estilo etéreo que nos remite a los cuentos de hadas con sus hojas y flores integradas en la naturaleza y las faldas de chifón que nos hacen imaginar a Campanita, no hay nada rescatable salvo los cuellos mao con corte abierto de los vestidos.

Ahora sí, ni los zapatos pudieron ser de mi gusto como ya nos mostró José Luis, esperemos que los bolsos recuperen la tendencia y así pueda decir cuando menos que algo se ha salvado en esta colección Primavera-Verano 2008.

Vía | Style.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos