Compartir
Publicidad

Novias 2007: Elio Benhayer, Devota & Lomba y Ágatha Ruiz de la Prada

Novias 2007: Elio Benhayer, Devota & Lomba y Ágatha Ruiz de la Prada
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Del 23 al 25 de julio, el Salón CPD White & Night de Düsseldorf celebrará una pasarela de moda nupcial en la que participarán relevantes diseñadores españoles. Ágatha Ruiz de la Prada, Devota & Lomba y Elio Berhanyer, que presentaron por primera vez sus creaciones nupciales 2007 en la Pasarela de Costura Nupcial Puerta de Europa, son algunos de ellos.

Elio Benhayer presenta una colección donde fusiona gran variedad de estilos inspirados en las influencias de los ballets rusos, el renacentismo y el esplendor del barroco. Elegante y tradicional.

novias8.jpeg

Asimismo, Devota & Lomba se basa en un juego de texturas y volúmenes que hacen de cada vestido de su colección una pieza única de geometrías libres.

klein.jpeg

Tras mostrar en primicia cuatro modelos exclusivos de vestidos de novia durante la última edición de Pasarela Cibeles, Ágatha Ruiz de la Prada presentó su colección completa en la Pasarela Puerta de Europa. Su colección, para una novia femenina y original. Destaca por sus líneas geométricas y su base arquitectónica ya sello de la casa. Reconozco que nunca me casaría con un modelo así, soy más clásica, pero me encantan para que se lo pongan las atrevidas. Seguro que su vestido sería recordado por los invitados para toda la vida.

Vía | PDE

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos