Publicidad

Ni Obama ni Charlize Theron, la persona más inspiradora del mundo es una mujer normal y corriente

Ni Obama ni Charlize Theron, la persona más inspiradora del mundo es una mujer normal y corriente
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Todos los años Ooom elabora un ranking con las cien personas más inspiradoras del mundo y son muchas las personalidades que aparecen en ese listado, una selección de hombres y mujeres famosos por sus méritos, su arte, etc.

Pero este año la sorpresa ha sido que el puesto número uno, por delante de Obama, del Dalai Lama, Malala o de Mark Zuckerberg, lo ha conseguido una mujer cuyo nombre puede que no hayas oído jamás: se llama Anja Ringgren Lovén, es danesa y lo dejó todo y vendió todas sus posesiones para montar la ONG African Children’s Aid Education and Development Foundation, y de esta manera ayudar a todos esos niños pequeños que son abandonados por sus familiares porque piensan que están embrujados.

El mundo conoció la existencia de Anja gracia a esta foto que se hizo viral el pasado mes de febrero. En ella daba de beber agua, mientras que en su mano sujetaba un paquete de galletas Digestive, a un pequeñín de apenas dos años llamado Hope al que sus padres abandonaron porque pensaban que estaba embrujado.

La imagen no es sólo verdaderamente sobrecogedora, fue determinante para que muchas organizaciones y gobiernos se dieran cuenta del grave peligro que sufren algunos pequeños en Nigeria debido a que sus padres todavía creen en la brujería y otro tipo de supersticiones.

Cuántos de estos pequeños son abandonados, casi desde bebés, y corren un gravísimo peligro. Anja acogió a Hope en su ONG y decidió que haría cualquier cosa para sacarle adelante, para que sobreviviera, tal y como cuenta a Ooom.com. Una labor que ya estaba haciendo con otros pequeños, acogiéndolos y cuidándoles a falta de otro hogar. Su dedicación plena y su titánica labor por sacar a todos estos niños adelante son razón más que suficiente para que Anja haya conseguido el primer puesto de esta lista de personas que inspiran, muy por delante de rostros muy conocidos y que a diario copan las redes sociales y los medios de comunicación.

Anja Ringgren Lovén está encantada con su primer puesto, aunque en su muro de Facebook asegura que no se lo merece ella sola sino todo el equipo que trabaja a diario con la ONG y que ponen todo su empeño en conseguir sacar a pequeños como Hope adelante.

Sin duda, tanto ella como todo su equipo, son la mayor de las inspiraciones. Y ver imágenes del pequeño Hope meses después son la mejor prueba de cuánto necesitamos que exista más gente como Anja.

Finally!!!!!! The charity t-shirt from Modström is out in the stores today and you can buy it online now !!! 😍✌🏽️💃🏼💃🏿 When you buy this unique ”Hope” charity t-shirt you support DINNødhjælp and our humanitarian work in Nigeria 🇳🇬💚 Buy it online here today before it's sold out: http://www.modstrom.com/da/tiki-charitee/off-white Many shops in Denmark and also some in Holland has also ordered the t-shirt. To find out where please email Modström customer service: modstrom@modstrom.com or call sales departement: +45 98110892 ☎️ Modström are shipping all over Europe 😉 If you are living outside Europe please contact Modström customer service to get more details about shipping to your country. Modström will do their best to ship all over the world 🌍 I HOPE you like the new charitee 👦🏿💚 #modström #charity #hope #tshirt #tiki #charitee #support #buyonlinetoday #inshopsnow #denmark #dinnoedhjaelp

Una foto publicada por Anja Ringgren Lovén (@dinnoedhjaelp) el

Fotos| Instagram

En Trendencias|Estas valientes mujeres han desafiado las consecuencias del cáncer y se han mostrado públicamente sin pelo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios