Compartir
Publicidad

Naomi Campbell portada de la revista Marie Claire

Naomi Campbell portada de la revista Marie Claire
0 Comentarios
Publicidad

Naomi Campbell aparece en la portada del número de diciembre de Marie Claire. La polémica top ha sido la madrina de la quinta edición de los Prix de la Moda que organiza la revista en su 20 aniversario. Para la fiesta, celebrada el pasado jueves en la residencia del embajador francés, Naomi lució el mismo vestido con el que aparece en la portada.

Se trata de un diseño de Louis Vuitton para el otoño-invierno 2007/08. Precisamente, Marc Jacobs, director creativo de la firma francesa, ha ganado este año el Prix al mejor diseñador internacional. El premio homólogo en la categoría nacional fue para la diseñadora Lydia Delgado.

En el número de diciembre, la revista publica la lista de los ganadores con interesantes entrevistas y reportajes. No puedo resumiros todo la información contenida, pero sí daros la relación con el resto de premiados:

Mejor diseñador: Marc Jacobs para Louis Vuitton Mejor trayectoria internacional: Christian Dior Mejor colección de accesorios: Stefano Pilati para Yves Saint Laurent Mejor modelo del año: Gemma Ward Prix Solidaridad: H&M Prix especial 20 aniversario Marie Claire: Elle Macpherson Mejor diseñadora española: Lydia Delgado Mejor diseñador novel: El Delgado Buil Mejor trayectoria empresarial: Ágatha Ruiz de la Prada

En Trendencias | Penélope Cruz portada de la revista Vogue, Las fotos de Penélope Cruz para Vogue USA, Javier Bardem portada de Esquire, Paz Vega portada de la revista Elle

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio