Compartir
Publicidad

Móvil de Prada vs móvil de Armani

Móvil de Prada vs móvil de Armani
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sé que quizás llego un poco tarde porque acaba de pasar la Navidad, pero seguro que muchos de vosotros compráis los regalos el día de Reyes o, si ya sois mayorcitos, el día después, cuando empiezan las rebajas (algo que me parece muy inteligente). O sea que, en el fondo, tampoco llego tan tarde.

Con la intención de ofreceros un análisis decente para que podáis decidiros por uno u otro, he tenido que consultar a nuestros amigos de Xataka móvil para poder daros datos más allá de “este es más bonito” (el de Prada, claro).

El modelo de Prada es un LG KE850 mientras que Armani se ha unido a Samsung para lanzar un SGH-P520. Ya sé que todas estas siglas no os dicen nada, pero por algún sitio hay que empezar. Comparando ambos modelos llegamos a la conclusión de que el móvil de Armani tiene más prestaciones que el de Prada, incluyendo una cámara de 3.15 megapíxeles (la de su rival tiene 2), memoria básica de 5 megas, conexión wi-fi e Internet. Las mejores prestaciones del Samsung se explican porque salió más tarde al mercado. De hecho, LG ha lanzado un modelo posterior al de Prada, el LG KS20, pero sin ningún atractivo para una fashionista: luce la marca LG en vez de la de Prada, y estaréis de acuerdo conmigo en que no se puede fardar con un móvil que comparte logotipo con los aparatos de aire acondicionado.

Aunque sea más viejo y no tenga Internet, a mí me gusta más el de Prada. Como la mitad de todas las especificaciones que tiene el móvil de Armani no sé ni lo que son (¿qué demonios será la conectividad EDGE?) y el móvil lo uso para llamar, tampoco las echaría de menos y, al final, lo que tira es la estética. Los dos diseños se parecen bastante pero el de Prada me parece (ligeramente) más bonito.

prada y armani.jpg
La modelo británica del momento, Agyness Deyn, anuncia el móvil de Armani. Sasha Pivovarova es la imagen del móvil de Prada.

Muchos de vosotros pensaréis que esta discusión no tiene sentido con el iPhone a la vuelta de la esquina. Pero qué queréis que os diga, a mí la marca Apple me da tirria. Ya tengo el iPod a desgana y los Macs me ponen enferma (sé que ahora mismo acabo de ganarme alguna antipatía: no me lo tengáis en cuenta. De verdad, es algo superior a mí, como una fobia que no puedo controlar). Antes de comprar el iPhone, que acabará teniendo todo el mundo, me haría con el Nokia N95.

Si ninguno de estos os convence y queréis algo más exclusivo, aquí tenéis una guía de móviles de lujo entre los que seguro que encontraréis vuestro teléfono ideal, aunque dejándoos el sueldo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio