Publicidad

Los mejores anuncios de la Super Bowl 2020: Maisie Williams, Bill Murray y Winona Ryder protagonizan los más divertidos y emotivos

Los mejores anuncios de la Super Bowl 2020: Maisie Williams, Bill Murray y Winona Ryder protagonizan los más divertidos y emotivos
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La final de la Liga de fútbol americano es el evento televisivo más visto del año. Siendo así, se explica fácilmente que sus espacios publicitarios sean de los más cotizados y es que, solo en Estados Unidos, consigue congregar a unos 100 millones de televidentes. Sin embargo, su alcance es mucho mayor ya que se trata de una emisión que se sigue en todo el mundo a través de Internet. Las marcas han llegado a pagar más de cinco millones de dólares por emitir un spot de 30 segundos durante alguno de los 50 minutos de las cuatro horas que dura la Super Bowl y cuentan con algunos de los actores de cine y televisión más punteros para que los protagonicen. Estas han sido las superproducciones más destacadas de este año.

Olay

Las actrices Taraji P. Henson y Busy Philipps, la periodista Katie Couric, la YouTuber Lilly Singh y la exastronauta Nicole Stott, protagonizan la nueva campaña de Olay, en la que envía a cinco mujeres al espacio. Además, con él  la marca ha llevado a cabo una acción con la que busca recaudar fondos para Girls Who Code. Para ello, por cada tweet que durante la Super Bowl haya incluido el hashtag #MakeSpaceForWomen, Olay donará 1 dólar a la organización.

Amazon

Mientras que Olay ha recurrido a la recurrido a la reivindicación, Amazon ha tirado por el humor para preguntarse cómo lo hacía la gente antes de tener un asistente virtual en casa e imaginando diferentes escenarios a lo largo de la historia. Ha contado, además, con las caras conocidas de Ellen DeGeneres y Portia de Rossi.

Mountain Dew

El famoso refresco cítrico de la compañía PepsiCo también ha fichado a otra estrella para promocionar la versión Zero de la bebida. Lo ha hecho recreando una de las escenas más famosas de la película El resplandor con Bryan Cranston en el papel que popularizó Jack Nicholson. El anuncio es igual de inquietante que la película de Kubrick ya que podemos ver al actor de Breaking Bad disfrazado de las gemelas del pasillo, aunque con ese punto ridículo con el que convierte la famosa ola de sangre en una del refresco.

Jeep

Otro spot que se ha inspirado en el septimo arte ha sido el de Jeep que, como este año ha dado la casualidad de que el evento deportivo coincidía con el día de la marmota, ha versionado Atrapado en el tiempo con el propio Bill Murray como Phil Connors 27 años después.

Google

El punto lacrimógeno este año lo ha puesto Google con un comercial muy sencillo protagonizado por la voz de un hombre que recurre a su asistente virtual para que le ayude a recordar las cosas de su mujer que no quiere olvidar.

Hyundai

El anuncio de la marca de coches curcoreana no es de los que más destacan por su guión pero sí por su elenco: Chris Evans, John Krasinski y Rachel Dratch se burlan del acento de Boston mientras comprueban cómo funciona el asistente de aparcamiento remoto del último modelo de coche de Hyundai.

Audi

Audi también ha recurrido a un conocido rostro de la televisión para llevar el peso de su anuncio. Maisie Williams, conocida en en Juego de tronos como Arya Stark demuestra sus dotes para la interpretación musical cantando Let It Go (la canción de Frozen) mientras conduce hacia su futuro.

Microsoft

Katie Sowers es la primera mujer entrenadorade un equipo de fútbol americano en la Super Bowl. Por su historia inspiracional, sobre la importancia de los referentes femeninos y de las barreras que todavía encuentran las mujeres a la hora de desarrollar su carrera profesional, la ha elegido Microsoft para centrar en ella su spot.

Rocket Morgage

¿Y sin Jason Momoa no estuviera cañón en realidad? El servicio online de hipotecas Rocket Morgage presenta al actor de Juego de tronos relajándose tanto, tanto, tanto en su casa que resulta que, en realidad, es un tirillas y se está quedando calvo. Por suerte, es solo un anuncio.

Squarespace

Una historia sencilla protagonizada por Winona Ryder es por lo que ha apostado Squarespace. Resulta que hay en Minnesota una localidad con la que la que la actriz comparte nombre. Así que allí se encuentra, sentada en la nieve, ideando una página web para ambas.

Fotos | Audi.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios