Compartir
Publicidad
Meghan Markle está embarazada: ella y el Príncipe Harry esperan su primer hijo
General

Meghan Markle está embarazada: ella y el Príncipe Harry esperan su primer hijo

Publicidad
Publicidad

La boda de Eugenia de York fue el escenario perfecto para sembrar el rumor de embarazo. Con un look en azul marino mucho más recatado de lo que Meghan Markle nos tiene acostumbrados, el abrigo escondiendo la tripita fue suficiente para que todo Internet comenzara a asegurar que la Duquesa de Sussex está esperando un hijo. ¡Dieron en el clavo! La royal y el príncipe Harry van a ser padres.

meghan markle embarazada

La Casa Real británica ha confirmado esta mañana que los Duques de Sussex están esperando su primer hijo para la primavera de 2019, justo cuando se cumplirá su primer aniversario de bodas. “Sus Altezas Reales aprecian todo el apoyo que han recibido de gente del mundo entero desde su boda en mayo y están encantados de poder compartir esta feliz noticia con el público.”

El comunicado coincide con la llegada de los duques a Australia en su gira por territorio austral, que esperemos comience a dejarnos muchos looks pre-mamá dignos de reyes. ¿Mantendrá Meghan su estilo minimalista y sofisticado durante el embarazo?

Fotos | Gtres, @kensingtonroyal.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio