Publicidad

Marchesa en la Semana de Nueva York Otoño-Invierno 2007-2008

Marchesa en la Semana de Nueva York Otoño-Invierno 2007-2008
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Georgina Chapman y Keren Craig, Marchesa, presenta en la Semana de Nueva York un Otoño-Invierno 2007/08 lleno de glamour y elegancia. La colección, cargada de impresionantes vestidos, está inspirada en el estilo andrógeno de Marlene Dietrich. Diseños lujosos, unos marcando la silueta femenina y otros con más volúmen, pero todos ellos muy femeninos y estilosos.

Bajo su lema "sentirse marquesa (Marchesa) por una noche", el dúo de diseñadoras no han defraudado, a pesar de su escaso número de diseños. El punto fuerte de su colección son los tejidos exquisitos, su pasión por las asimetrías y los escotes. Son las dueñas del escote palabra de honor, este tipo de diseños están acompañados del favorecedor corte imperio. Y cómo no, impresionantes espaldas al aire, con aberturas laterales o piezas con una sóla manga. Sus colores elegidos, el negro y el blanco, además de algún tono chillón.

Sólo puedo decir que una colección espectacular. Cada vez me gusta más la firma. En los últimos tiempos, Marchesa se ha puesto muy de moda entre las famosas más chic, por eso os estoy preparando un artículo con sus mejores diseños y sus fieles clientas.

Vía | Vogue Sitio Oficial | Marchesa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir