Publicidad

Marc Jacobs presentará su segunda línea en Londres

Marc Jacobs presentará su segunda línea en Londres
Sin comentarios

Publicidad

La London Fashion Week añade este año un caramelo bien apetitoso a su repertorio. Todos sabemos que París es la capital de la moda; luego, están Milán y Nueva York. Y, siguiendo con la lista de Semanas de la Moda que mayor capacidad de convocatoria de famosos y periodistas tienen, la cuarta es la de Londres. No por falta de calidad en sus propuestas, sino porque los grandes nombres de la moda son más escasos que en las otras tres.

Hace unos meses ya se dieron cuenta de esto en la capital británica. No fue casualidad que Giorgio Armani decidiera presentar su última colección para Emporio Armani a orillas del Támesis. Ni que Anna Wintour, directora de la edición estadounidense de la revista Vogue y británica de nacimiento, volviera a la front row de las pasarelas londinenses tras seis años de ausencia.

Este año, todos, celebrities, la prensa y Wintour, tendrán un motivo más para ir a la London Fashion Week porque Marc Jacobs, uno de los pocos diseñadores adorados por igual tanto por la prensa especializada más comercial, como por la más independiente, presentará su segunda línea Marc by Marc Jacobs en Londres. La fecha elegida es el día 16 de febrero, el mismo día en que se inaugurará la primera tienda de Jacobs en Londres. Aunque nada es eterno, y menos en moda, y el diseñador estadounidense ya ha dicho que en septiembre volverá a Nueva York.

Los diseños de las fotos pertenecen a la colección primavera-verano 2007 de Marc by Marc Jacobs.

Vía | British Vogue Sitio oficial | London Fashion Week En Trendencias | Marc by Marc Jacobs en a Olympus Fashion Week, Relojes de Marc by Marc Jacobs

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios