Publicidad

Los 10 mejores Looks para invierno 07

Los 10 mejores Looks para invierno 07
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Pieles, cuadros, estampados, colores, cuero, clásico, moderno, oscuro y claro. Si te pierdes entre todos estos conceptos y no sabes que ponerte el próximo invierno. Este es nuestro particular resumen de lo que han sido las pasarelas para el próximo Invierno 07.

Disfrútala: Dior Homme, Véronique Branquinho, Louis Vuitton y Alexander McQueen se apuntaron al carro de las pieles. Chaquetones de pieles con colores claros para los dos primeros y en tonos grises metálicos para los dos segundos, fueron sus propuestas más interesantes.

Mientras tanto Rykiel Homme, Paul Smith, Yves Saint Laurent, Etro y Bottega Veneta nos mostraban a un hombre elegante en trajes de chaqueta clásicos con telas a cuadros. Dos botones y corte clásico para los nuevos estampados de invierno.

En otro aspecto tenemos a diseñadores como Neil Barrett, John Varvatos, Junya Watanabe, Kenneth Cole y Yohji Yamamoto, que nos presentan un hombre muy underground, un estilo muy casual con ciertas pinceladas de militarización y tejidos duros en colores verdes o terrarios. Una apuesta agresiva la de estos cinco diseñadores. Pero va a funcionar.

Valentino, Prada, Bottega Veneta y Etro, son los encargados de poner el toque de estilo clásico, tipo Jet-set, que tanto gusta cada año en las pasarelas. Para ellos el hombre del invierno 07 será elegante. Con abrigos largos, predominando el color negro, bien en mate o con brillos.

Otra propuesta interesante para el invierno de próximo año es inflar los diseños, Si, si habéis oído bien, no rellenan los tejidos. Kim Jones, Alessandro Dell'Acqua, Issey Miyake, Hussein Chalayan y Thom Browne entre otros, se apuntan a tan peculiar estilo. Colores fuerte y acabados 3/4 para las prendas.

La noche como no podía ser de otra manera tiene nombre propio, Yves Saint Laurent, Dior Homme, Viktor & Rolf, Thom Browne y Ralph Lauren. Los colores fácil, blancos y negros aunque Viktor & Rolf apuesta por colores tipo perla. Solapas satinadas, siempre pajaritas de lazo y complementos blancos sobre trajes negros.

Leopardo estampado en los tejidos... Burberry Prorsum, Prada, Dries Van Noten, Valentino y Etro son los principales precursores de esta tendencia. Siempre de cintura para arriba y en los complementos tipo bolsas de viaje.

Cinturones en cuero con hebillas metálicas para Alexander McQueen y John Varvatos o simples cordones de cuero curtido anudados como nos indica Issey Miyake. Elegancia en colores oscuros con hebillas de dos enganches para Louis Vuitton y colores claros y diseño clasico para Giorgio Armani. En este aspecto el campo de los diseñadores parece no haber seguido unas tenencias muy definidas.

Otra importante atención merecen los diseños de ropa amplia. Jil Sander, Dries Van Noten, Comme des Garçons, Hussein Chalayan y Raf Simons apuesta y muy fuerte en sus colecciones por amplios tarjes con mucho vuelo y chaquetones muy largos y de vistosas dimensiones. Comodidad a costa de espacio es lo que ellos proponen.

Por ultimo un clasico en lo que a luminosidad en invierno se refiere. El gris viene pegando muy fuerte. Hermès, Kris Van Assche, Calvin Klein, Emanuel Ungaro y Narciso Rodríguez son los encargados de presentar este color. Mas tendiendo a un tono claro y luminoso que al jaspeado clásico del marengo. Muy interesante punto de luz en la ya de por si oscura ropa de invierno

Via | Style.com

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir