Publicidad

Lo mejor de la semana en Trendencias/Poprosa (S36)

Lo mejor de la semana en Trendencias/Poprosa (S36)
Sin comentarios

Un lunes más aquí estoy dispuesta a repasar todo lo que la semana nos ha dejado, lo mejor de Poprosa y Trendencias, lo mejor del mundo del corazón y de la moda, una posibilidad más de que todos los que estáis liados con exámenes y vuelta a la normalidad post-vacacional tengáis un resumen de lo más destacado de los últimos siete días.

Para empezar hablaremos de los dos grandes pre-estrenos televisivos de la temporada, dos eventos que nos han dejado un buen desfile de caras conocidas en las respectivas alfombras rojas, por una parte el de 'Sin Tetas no hay Paraíso' y como gran protagonista Miguel Ángel Silvestre y por otra el de 'Física o Química' con Blanca Romero a la cabeza. Aunque para alfombras rojas, las del Festival de Toronto o la de los Fashion Rocks Stage.

Las revistas nos han dejado cosas de lo más curioso, como las declaraciones de Javier Bardem en T Magazine sobre el público español que han levantado más de una ampolla o las de Daniel Radcliffe en Details sobre sus proyectos profesionales y otros temas de lo más personal, que tampoco han dejado indiferente a nadie. A colación también nos viene que Mel B, la ex spice, ha decidido que quizá sea un buen momento para enseñar todos sus encantos en Playboy.

Sin embargo como siempre tiene que haber algún borrón en las buenas semanas, una de las peores noticias de la semana ha sido la imposibilidad de Cayetano Rivera de estrenar aquel famoso traje en el que Armani participó, y que llevaría en la Corrida Goyesca de este fin de semana debido a la cogida que tuvo en la plaza de Palencia. Una verdadera pena.

El mundo de la música nos ha dejado el gran evento del domingo cuando se premiaron los mejores vídeos por la MTV con una ganadora indiscutible, Britney Spears y cuyos modelitos han sido comentados de forma muy detallada, pero también hemos tenido lanzamientos como lo nuevo de La Oreja de Van Gogh, las noticias sobre el proyecto de Esther de OT (sí, es algo horrible para el panorama) o la nueva novia de Leo Segarra ¡a eso le llamo yo no perder el tiempo! Sin olvidar, por supuesto, que Bisbal ha sido declarado como uno de los hombres más sexys, supongo que para gustos los colores o el coche que se ha auto-regalado Myley Cyrus, cuántos querríamos algo así a los 16....¡y años después más! Eso sí, no podemos dejar pasar la oportunidad de recordar el penoso espectáculo de Lilly Allen en los Premios GQ poniéndose en evidencia frente a Elton John, aunque eso sí, el vestido que lució era precioso.

Pues ya veis que hemos tenido una semana cargada de noticias y novedades. Esperemos que esta entrante no nos defraude. Seguro que no.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio