Compartir
Publicidad
Publicidad

Lo mejor de la semana 4/10 Febrero 2008

Lo mejor de la semana 4/10 Febrero 2008
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta semana estamos de aniversario: ¡Trendencias cumple dos añitos! Un cumpleaños que no podríamos celebrar sin vosotros que cada día nos leéis, nos apoyáis y nos regaláis vuestros comentarios y opiniones sobre los temas que tratamos en el blog. ¡Muchas gracias a todos!

Si tenemos que destacar algo de esta semana es el arranque de la Fashion Week de Nueva York. En Trendencias os hemos reseñado algunos desfiles, pero todavía quedan muchos más. De momento, podéis consultar las propuestas para el otoño-invierno 2008/09 de:

Anna Sui BCBG Max Azria Carolina Herrera Diane von Furstenberg Halston Herve Leger Lacoste Monique Lhuillier Rag & Bone Rodarte

También hemos cubierto lo que ocurre delante y detrás de los desfiles. Hemos visto a Eva Longoria en la front row del desfile de Michael Kors, a Chloë Sevigny en la de Benjamin Choo y a Joss Stone en la de Herve Leger.

Pero, sin duda, la front row que se lleva la palma es la del desfile de Miss Sixty, que contó con cuatro pesos pesados del planeta fashion: Anne Hathaway, Chloë Sevigny, Ashley Olsen y Milla Jovovich. Y mientras ellas esperaban fuera, las modelos Irina Lazareanu y Freja Beha mataban el tiempo en el backstage con mimos y un beso algo polémico.

En el marco de la Semana de la Moda de Nueva York también se han celebrado numerosas galas con fines benéficos, la mejor excusa para ir de fiesta y lucir los modelitos más fashion del momento (y ayudar al prójimo, claro). Madonna organizó una cena para UNICEF a la que acudieron Katie Holmes, Dita von Teese, Rihanna, Gwyneth Paltrow y Drew Barrymore, entre otras.

madonna benefic party.jpg

La asociación de lucha contra el sida amfAR también celebró una cena a la que se personaron nada más y nada menos que Carine Roitfield, Marc Jacobs, Alber Elbaz y Ashley Olsen, entre muchos otros asistentes.

Pero, para galas, la ceremonia de los Goya (I y II). Los Oscars españoles se han celebrado esta semana y entre sus asistentes se cuenta la ganadora del premio al Mejor Look de la Semana, que damos en Trendencias: Manuela Velasco, que lució un precioso vestido de Christian Dior digno de una estrella de Hollywood.

Y ya que hablamos de Hollywood: Prada ha hecho un tímido paso en la industria del cine creando un cortometraje de animación por ordenador basado en su colección Primavera/Verano 2008. No estará nominado a los Oscar, como otros diseñadores que han creado los vestidos de las 5 películas candidatas a llevarse la estatuilla al Mejor Vestuario, pero es un primer paso.

Faltan pocos días para que se celebre la gala de entrega de los Oscars que esperemos que no se vea afectada por la huelga de los guionistas. La que sí se ha visto afectada es la multitudinaria fiesta posterior a la ceremonia que cada año organizaba Vanity Fair, que este mes publica su número dedicado al cine con una portada de lujo. Igual que la revista GQ italiana, que celebra su número 100 con Cindy Crawford en la portada.

Aunque, si tenemos que mencionar una portada, sin duda es la que ha firmado Steven Meisel para Vogue Italia. Una maravilla, como de costumbre.

Y para terminar, dos noticias-rumor que refieren a la manía que tienen últimamente todas las celebrities de lanzarse al mundo de la moda y del diseño. Al parecer, Nicole Kidman quiere unirse al club junto con Victoria Beckham, que ha dejado a las Spice Girls para dedicarse al mundo de la moda. Veremos, si es cierto, qué tendencias nos proponen para la próxima temporada.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio