Publicidad

Lo mejor de la semana 2-9 de marzo 2008

Lo mejor de la semana 2-9 de marzo 2008
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Esta semana ha empezado con un final, un adiós: el domingo terminaba la Semana de la Moda de París y, con ella, la temporada de desfiles otoño-invierno 2008/09. Estos días hemos reseñado los desfiles de: Chloe, Jean Paul Gaultier, Lanvin y Miu Miu. Y si lo preferís, podéis ver los mejores desfiles de París en vídeo.

Con la clausura de la Semana de la Moda de París, también nos quedamos sin fiestas, sin la multitud de celebraciones que se organizan en el marco de esta Pasarela, como la fiesta de Fendi en la que actuó Amy Winehouse o la fiesta de clausura en la que vimos a Chloë Sevigny luciendo un vestido de Miu Miu Primavera/Verano 2008.

Pero no todo se reduce a los desfiles. Estos días se han producido muchas noticas (algunas buenas y otras malas, pero esto lo decidís vosotros). La mejor, para mí, es que Mary Kate y Ashley Olsen lanzarán un libro de estilo titulado Influence con colaboraciones de personalidades como Christian Louboutin o el fotógrafo Terry Richardson. También hemos sabido que Victoria Beckham diseñará una colección de vestidos, que Jill Sander ya no quiere a Lindsay Lohan para su campaña publicitaria y (esto para los chicos:) que falta poco menos de una semana para que Mango lance su línea masculina Mango HE.

Y hablando de cuentas atrás, todos contamos los días que quedan para el estreno de la película de Sexo en Nueva York. Para ir abriendo boca, podéis ver este reportaje sobre el vestuario que incluye entrevistas con las protagonistas y, por supuesto, con la estilista Patricia Field, responsable de los looks de las cuatro amigas neoyorquinas. Y si todavía queréis más, tenéis imágenes de Sarah Jessica Parker en una sesión fotográfica para la revista Vogue.

Unas imágenes que, sin duda, no han sido tan controvertidas como las dos que siguen.

Dita von Teese que nos sorprendió a todos luciendo unos pantalones. El guitarrista Keith Richards es la nueva imagen de Louis Vuitton. Este fichaje ha provocado una polémica sobre las drogas y la imagen glamourosa (dicen) que los famosos como él o Amy Winehouse transmiten a la sociedad.

Pero para polémicas, las declaraciones de Karl Lagerfeld en una revista de moda de Hong Kong, el director creativo de Chanel afirma en la revista Prestige: “En Francia, hay más chicas jóvenes con sobrepeso que demasiado delgadas. Vamos a hablar de ese 25% que tiene sobrepeso. No hace falta que discutamos sobre el otro grupo inferior al 1%. La anorexia no tiene nada que ver con la moda. (…). No creo que sea un tema sobre el que haya que discutir. Además, hoy en día, mucha gente se droga, no sólo las modelos, ¿eh? Es una discusión innecesaria. Hablemos de las gordas”.

Podéis hablar de "las gordas" o de lo que os apetezca comentar de los sucedido esta semana en Trendencias. Por ejemplo, y ya que hoy es día de elecciones, podéis votar en la encuesta que os hemos propuesto esta semana: ¿Cuál es la firma de moda que más deseas? De momento (según los sondeos) va ganando Zapatero. ¡Ay!, digo, Chanel.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios