Compartir
Publicidad

Lo mejor de la semana 14/20 de Enero

Lo mejor de la semana 14/20 de Enero
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No me negaréis que en esta semana los hombres hemos sido los protagonistas absolutos. Primero la Semana de la Moda Masculina de Milán. Y tras ella la Semana de la Moda de París, que aún sigue mostrando los modelos por los que vamos a suspirar el próximo invierno.

Lo mejor para mi Gucci, Ferragamo y Burberry Prorsum. Me han parecido sugerentes, sexys y muy masculinas, que es como deben ser. Lo peor. Prada, que me ha defraudado enormemente y Vivienne Westwood, que directamente no es mi estilo. Estilos, prendas y colores para todos los gustos.

Por otro lado, y mucho menos abrigado que los modelos presentados en Milán, vamos mostrando poco a poco en Trendencias las campañas Primavera/Verano 2008 de los diseñadores. Un año más los grandes de la moda recurren a las famosas, ya sean cantantes, estrellas de Hollywood o simplemente famosas para mostrar al mundo los productos estrellas de las nuevas colecciones. Una fórmula que viene ya funcionando muchos año y con un resultado excelente.

vbmarc4copy1.jpg

Que si Miss Victoria Beckham para Marc Jacobs, o Kristen Dunst para Miu Miu o incluso Gisele Bunchen para Versace. Aunque estaréis de acuerdo conmigo (al menos eso espero) en que me he percatado que normalmente las campañas más bonitas, desde el punto de vista estético no suelen (aunque no siempre) estar protagonizadas por famosas del star sistem. Sino, mirad esta campaña tan bonita de Lanvin Paris.

lanvin campaign1.jpg

Quedándonos en la estación primaveral, que cada vez se aproxima más, he de destacar dos cosas que me hacen especialmente ilusión. La primera de ellas, que además ya os hemos mostrado la primera imagen es de He by Mango. Como supongo que entenderéis, en esta no voy a consentir que mujeres de dos cientos años me quiten la ropa de la manos. Como sucedió en la colección de Cavalli para H&M y por lo que en Trendencias seguimos un poco enfadados con el natural (mirad la cara, por favor) diseñador. Así que estoy dispuesto a ir con mi tienda de campaña a hacer cola o alunizaje, según se precie, para conseguir esa sudadera para empezar.

HE1_groot1.jpg

Y en segundo lugar, la película de Sex and the City, de la que además de ver fotos del rodaje, fotos falsas del rodaje, entrevistas varias de las protagonistas... Ya hemos visto lo que será el cartel de presentación de la película, que por supuesto estoy seguro de que se agotará también. Elegante, sexy, llamativo y muy glamuroso es como se presenta esta película abanderada por la columnista más chic y fashion del planeta.

sex-and-the-city-movie-poster1.jpg

Esto ha sido los más relevante desde mi punto de vista de esta semana que hoy finaliza para dejar paso a una semana donde todas las miradas del mundo de la moda apuntarán a la capital de la moda del mundo, París. Hasta la semana que viene!!!!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos