Compartir
Publicidad

Las mejores vestidas de los premios Screen Actors Guild

Las mejores vestidas de los premios Screen Actors Guild
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estamos de alfombras rojas todas las semanas. Ya Colino nos mostraba una alfombra en diferente color, pero como el mismo signo de elegancia y belleza que cualquier otra a nivel internaiconal: la alfombra verde de los Goya.

Esta vez el turno les corresponde a quienes desfilaron por la treceaba edición de los premios del gremio de actores o SAG, como se le conoce por sus siglas en inglés, celebrada en Los Ángeles y que nos trae nuevamente diseños y tendencias sobre lo que las celebridades visten.

Entre mis favoritas una Jada Pinkett Smith vestida en rosa fuerte con una caída espectacular y mostrando unos brazos muy bien torneados. Will Smith tiene suerte. También pudimos ver como se puede lucir espectacular aún con siete meses de embarazo. Jaime Pressley vestida en un Badgley Mischka lucía guapísima.

SAG 2007

Por otra parte, Diane Kruger desfilo por la alfombra con un modelo de Armani Prive traído directamente de la pasarela. Una apuesta arriesgada, pues a pesar de que el vestido era corto, la Kruger supo perfectamente darle la elegancia que el evento requería.

Como siempre Helen Mirren nos ofreció una muestra de como llegar a mediana edad y seguir teniendo clase, gusto y luciendo tremenda en un vestido negro con cuello de barco y mangas en organza.

SAG 2007

Demi Moore lucía impactante en el color de la temporada, azul acero, los años no pasan por la señora Kutcher. La gran olvidada de la noche, en cuanto a los premios, fue Cate Blanchett, pero eso no impidió que gané el mío en cuanto a la mejor vestida con este modelo en oro de Armani Prive.

Sitio Oficial | Screen Actors Guild Awards En Trendecias | La alfombra verde de los Goya, Alfombra roja en los Globos de Oro 2007

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos