Compartir
Publicidad
Publicidad

Las mejor vestidas del Festival de Venecia

Las mejor vestidas del Festival de Venecia
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

El Festival de Venecia ha llegado a su fin. Para conocer el palmarés, visitad el blog de cine. Aquí vamos a hacer algo más frívolo: repasar el estilo de las celebrities sobre la alfombra roja.

En Trendencias hemos estado siguiendo a las actrices y actores que han acudido a Venecia de muy cera: Keira Knightley abrió el show de la alfombra roja, que han pisado Michelle Yeoh, Angelina Jolie o Charlize Theron, entre otras. También algunas actrices españolas han mostrado su glamour en la ciudad italiana.

¿Tenéis algún estilismo favorito? Yo creo que me quedo con los looks de día, más que los de fiesta. Me gustó Keira con sus pantalones de tiro alto de color negro y una sencilla camiseta blanca o con el vestido de la colección Cruise de Chanel que tenéis en la imagen de arriba. Me quedo con los vestidos, no con Keira, que ya sabéis que no me gusta demasiado.

En Trendencias | Las joyas de Angelina Jolie, Roberto Cavalli triunfa en el Festival de Venecia, Tendencia: top blanco y bajo negro, y mil combinaciones posibles

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos